Y mi enemigo se entrego!!!

   Este es un relato alegorico, pero muy real...Describe perfectamente lo que algo o alguien  indeseable puede lograr en  tu vida, relaciones, casa, si tu no haces ¨algo¨ al respecto para ¨sacarlo¨.

   Cierto dia vi que un raton corrio hacia un mueble de mi casa cuando pasaba por ahi cerca, ya habia presentido su presencia dias antes, con ese ¨olorcillo¨  desagradable que les caracteriza, al verlo lo confime y grite de horror!!!  Es lo mas odioso y repulsivo que puedo ver y me causa gran asco...Por lo general soy una persona tranquila y pacifica, pero con estos animalitos, aflora lo peor de mi! 

   Estuve tras el varios dias, refunfuñando por mis intentos fallidos por atraparlo, trampas, veneno, escoba...jajaja.  Pero este roedor cada vez se  hacia mas descarado, una vez lo descubri sobre la estufa! Uff! esto era  el colmo, grite de espanto y horror! Corrio y se me desaparecio otra vez...La mañana siguiente amanecio mi cocina con ¨muestras¨ de su presencia, grite de angustia y ALGO tenia que hacer ya!  Dio señales de vida al presentarse el muy descarado en mi estufa otra vez!   Pero esta ocacion fui yo la inteligente...no grite, mantuve la calma, pedi con tranquilidad una escoba y sin quitarle la vista (soportando el asco que esto me causa) zas! lo azote varias veces y cayo a mis pies muerto. Por fin! Gracias Dios! Me libraste de algo horrendo, indeseable, apestoso animal, con el que no quiero compartir mi techo! Asi de simple.

  Me mostro Dios por medio de este cuadro, como hay cosas que no tenemos ni debemos tolerar, en nuestra persona, (pueden ser actitudes, palabras ,pensamientos) .Su desagradable aroma se impregna hasta llegar a pensar que ¨asi debe ser¨ o que ¨es normal¨ , nos roban la paz, nos ensucian  y que con una actitud tranquila pero determinante, las podemos ¨sacar¨ ¨eliminar¨y ser libres.

   Hay promesas de Dios para nosotros que dicen que ¨El entregara a nuestros enemigos, que pereceran y seran esparcidos, nos rescatara de ellos, y los pondra bajo nuestros pies¨. Tu enemigo viene a eneñorearse de tu vida, tu casa, tus mente de una manera sutil...entra (como este raton) sin que lo percibas, adviertes su olor, mas no estas segura, cuando te das cuenta ya vive descaradamente en tu casa, y tu soportando sus ¨detestables residuos¨. No tiene que ser asi. 

Una actitud correcta y determinante frente a  lo que no te sirve y estorba en tu vida puede hacer grandemente la diferecia!!!

ENEMIGO: contrario, opuesto. El que tiene mala voluntad a otro y le desea  mal.

Desenmascaralo y se libre!!! 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola vero, me encanto la narracion de un asesinato necesario.... jijijijij

    coincidentemente hace tiempo adopte a un "hamster" con la teoria casi veridica q estos animalitos ahuyentan a los ratones. en efcto fue real... hasta q los vi intentanto atacar la jaula de mi mascota, jaa tuve q buscar una forma de eliminarlos y el veneno funciono muy bien,... pero mi mascota murio, creo q de tristeza jaja ... pero el punto es que es cierto.. siempre tenemos esos detallitos que nos impiden sonreir plenamente, angustias, o simplemente un apego a la mala actitud que no nos deja avanzar...

     

    saludos igue compartiendo :)

     

This reply was deleted.