Virginia ya No es Virginia

Virginia ya No es Virginia

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com  BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog

¿Hacemos de la virginidad una prisión extrema –aún dentro del matrimonio?

 

Los comportamientos  sexuales  existen también  en los niños y niñas aún lactantes, con mayor razón en los adultos porque   vivimos en el país del cuerpo ¿Quién posee la tenencia de nuestros derechos sexuales?, ¿Por qué se domestica hasta un quehacer en soledad?,  ¿Los motivos de edad, sexo y educación deben mantener al corazón retrogrado?, ¿A quién pertenece la elección de un vértigo?,  ¿Quién tiene derecho a sepultar un deseo?

 

Adultos Neonatos Con Pañales –Forever-, “¿Los Ojos Abuelos Nos vigilan?”


La obediencia a reglas de origen –arcaico-  progresa mucha veces en la mentira y en el eterno mito. Tanto se promueve que a la virginidad se le da culto dentro del matrimonio, “¡Qué poco discurso!”. No  seas “nini” que ni aprovecha ni disfruta. Una doctrina bien puede servir para adormilar con la más dura,  horrible y áspera servidumbre.

 

¿La Abstinencia Sexual es un Homenaje Forzado a una Pareja Frígida o una condición de convivencia familiar –por ejemplo-?,  ¿Bandera de paz para uno mismo?, ¿No podemos pedir ni dar sexo, sólo aceptar que vivimos en la cabecera de un moribundo  enmohecido–la pareja-?, ¿Ambiente anti-séptico?

 

Un  espos@ tiene que ser un aburrido espectador, ¿Por qué los rictus mortis?,  ¿La cama es forense?  La obediencia  a la norma se extralimita y  es un encarnamiento  lleno de unción que quema; una cuna pero no una cura. ¿Nuestra alta ocupación es la de ser abstemios?, ¿Morosos, remisos, tardos, calmosos, marchitos?, ¿Estamos esperando el pitazo –sin albur- el banderazo de salida?, ¿Nuestro estilo es lapidario, ideopatico?, ¿Snobismo del tercer mundo –delicados-?...Un perfil qué se enseña con el que nada pide y todo acepta,  Postración.  ¿Los buitres traen las alas del amor?, ¿Depende de nuestro grupo étnico?

 

¿Ésta es una posesión y de quién?, ¿El cuerpo debe ser amado y aborrecido a la vez?, ¿Los casados se echan maleficios mutuos?, ¿Los frígidos somos nosotros?

 

“..Seamos hoy sabios, dejemos nuestras manías  aplazadas...” E. Young

 

Seamos jocosos, ocurrentes, sex-horbitantes, verbosos, ¡Machitos!, victoriosos, idílicos,  y de mucho entendimiento lúdico.

 

“Sí te va a salir una iglesia que sea en la risa” Carilda Oliver Labra.

 

Pero sucede  que  se puede adormilar la vigilancia.  Después de todo para quién es poquedad y suciedad  el cuerpo... La virginidad  o abstinencia  sexual es  una elección muy respetable y personal pero nunca una imposición,  ni una servidumbre voluntaria que nos ponga de rodillas. ¿Llegará el permiso?, ¿El buen fin? Hay que tener una  estimulación temprana e iniciativa, “¡Después de una perdida encuentra la rehabilitación!”.  Decía Pascal que la verdadera moral se burla de la moral.

 

¡Nuestros valores no deben ser de depreciación!

 

GRACIAS por leerme

 

En  mi sección Cartas a Julieta quiero compartirte temas de sexualidad, "porque hasta en las curvas generosas pueden ser suaves y sensuales", checa el dato de los siguientes enlaces directos de aquí retos femeninos.

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos