VE LO QUE QUIERES VER…

No creemos lo que vemos, vemos lo que creemos.

 

Ve lo que quieres ver, escucha lo que quieres escuchar y siente lo que quieres sentir…Al final de cuentas eso es lo que hacemos los seres humanos aunque el 99% lo hace inconscientemente.

 

Lo que vemos es exactamente lo que nosotros queremos ver, claro esto está respaldado por los programas y creencias programadas en el subconsciente por lo tanto percibimos lo que se IGUALA a nuestras creencias, ideas, experiencias, conceptos, y programas en nuestro subconsciente.

 

Tu percepción está definida (y limitada) por todos los programas que se han programado a través de los años en tu mente subconsciente es por eso que cada persona percibe una misma cosa o situación de diferente manera. La percepción es personal/individual y no general. 

 

La percepción es inconsciente y automática, es decir no tenemos control sobre ella, al menos que usemos la CONSCIENCIA. Si nos mantenemos dormidos y en automático como el 99% de la población mundial, seguiremos percibiendo las cosas basadas en los programas (creencias, ideas, conceptos, experiencias, hábitos…) que hemos programado en nuestro subconsciente, esto quiere decir de la misma forma en que siempre lo hemos hecho.

 

Como seres humanos tenemos el poder de ver lo que queremos ver, oír lo que queremos oír y sentir lo que queremos sentir esto es usando la CONSCIENCIA de DECIDIR lo que queremos ver, escuchar y sentir. Esto se hace despertando, evaluando y seleccionando la información que llega a nosotros diariamente. Si algo no te gusta, no te sirve o no te hace bien, ¡cámbialo!

 

Por ejemplo, si alguien viene y te cuenta algo "malo" (que no te sirve) de una persona que aprecias, tienes dos opciones, escucharla y dejarla que te ponga un concepto malo en tu mente o no escucharla y evitar que te predisponga ante esa persona. Estas son las dos opciones "normales" o comunes que tenemos, que al final se convierten en lo mismo porque aunque no la hayas dejado hablar, el simple hecho de escuchar que quiere decirte algo sobre esa persona ya te hizo dudar y quizás cambiar tu actitud ante esa persona que quieres.

 

Hay una tercera opción ante este ejemplo, es dejarla hablar y cambiar sus palabras MENTALMENTE, es decir que aunque ella te este diciendo cosas "malas" de la otra persona, tu cámbialas en tu mente y repite cosas buenas o que te beneficien. Eso es ESCUCHAR lo que quieres escuchar y lo maravilloso de esto es que funciona de la misma manera, creando tu realidad. En este caso, lo que tú te digas a ti mismo de la otra persona hará que la otra persona se comporte de esa manera contigo.

 

Esto se puede aplicar a lo que quieres ver, a lo que quieres escuchar y a lo que quieres sentir. Tu puedes decidir conscientemente lo que quieres escuchar no importa lo que los demás estén diciendo, simplemente cambia las palabras en tu mente y enfócate en ello. Tú puedes ver lo que tú quieres en las personas, las cosas, las circunstancias y en todo lo demás, porque aunque la "realidad" no te lo muestre inmediatamente ten por seguro que te lo mostrara si tú te enfocas en ello y lo das por hecho. Tú puedes sentir lo que tú quieras sentir en el momento en que pones palabras y pensamientos (imágenes) en tu mente que te provoquen las emociones que tú quieres. Al final de cuentas eso es lo que pasa cuando estamos enamorados, oímos lo que queremos escuchar, vemos lo que queremos ver y sentimos lo que queremos sentir, aunque las circunstancias o realidad sean diferentes.

 

Esto para muchos puede sonar tonto, y es hasta cierto punto comprensible ya que nuestra percepción esta programada para otro tipo de "realidad". Estamos programados para ver las cosas que nos limitan, no nos sirven y nos hacen daño a primera vista. Aun así, en el momento en que lo decidamos podemos empezar a programar nuestra mente consciente a estar despierta y a ser selectiva.

 

¿Por que tenemos que seguir viendo, escuchando y sintiendo lo que los demás quieren? ¿Por que gastar nuestra vida siendo victimas de nuestras creencias y programas que no nos sirven? Es el momento de ACTIVAR tu consciencia y despertar tu PODER DE CREACION que tienes como ser humano y crear la vida que deseas y mereces. Tú lo puedes hacer en el momento en que lo decidas.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos