¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ¿ Hola María Eugenia ? he tenido la oportunidad en algunas ocasiones de conversar con varias madres especiales de hijitos especiales y créame que para ellas no es ningún trabajo el convivir con ellos; pues son unos angelitos que Dios les envío sabiendo que ellas son las mujeres dotadas de la cantidad de amor, paciencia, tolerancia, abnegación y sobretodo fe en Dios Nuestro Señor,    de que están desempeñando su papel con el tamaño  de amor y dedicación que sus hijitos necesitan. Es un trabajo arduo  pero vale muchísimo la pena porque están preparando a sus niños lo más que pueden para vivir en este mundo tan hostil para todos. Felicito desde el fondo de mi alma a esas madres especiales de hijitos especiales.

  • Casi me hace llorar, qué dificil ha de ser tener a estas criaturitas del Señor...

  • Querida Libia, las gracias te las ofrezco yo por tus palabras. Inmediatamente se ve que eres una mujer muy sensible además de admirable y especial. Que Dios Nuestro Señor  llene de bendiciones tu hogar. Deseo lo mejor para ustedes y que el manto de Jesucristo nos cubra para seguir nuestro camino. Un abrazo afectuoso

  • Gracias, Señor, por  permitirme tener dos  maravillosos hijos y Libia Aimee (20 años vivió) un angel (especial), que te entregue hace un año 4 meses con ese divino amor que tu me la prestaste cuando nació y hoy reitero mi amor, mi paz y mi gran orgullo de ser una madre especial.  Le agradezco a Dios , brindarme un hijo al cual le doy las gracias por permitirme ser parte de su vida y ser su madre la cual le agradece inmensamente ser un buen humano, estudios, trabajador y haber sido el mejor complice de su hermanita.   

    Martha: mil gracia por este detalle tan hermoso. Que Dios te siga colmando de bendicones y nos permita compartir tu luz que llena de alegria, paz y amor. Gracias.

  • Con todo el amor, respeto, admiración y reconocimiento para todas las " madres especiales " que Dios Nuestro Señor ha escogido por su enorme sentido de amor del que solo Él es capaz de obsequiar, siempre con la esperanza y el corazón abiertos para cada hijito con el que han sido bendecidas.

This reply was deleted.