UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE... TAPALEHUI

El mejor regalo de cumpleaños fue la que me hizo Dios a taves de TAPALEHUI un hermoso lugar lleno de magia, donde me encontre con seres extraordinarios capaz de llenar y transportar mi vida ala exquisitez de la fragancia que produce el amor al estar en contacto con la naturaleza divina.Que mas pedir!!! si me reencontre con la escencia de mi ser en este maravillosos retiro que fue producto de dos seres extarordinarios llenos de luz y sabiduria: Ma. esther Erosa la cual te hago mi maestra aun en la distancia,y a ti Ma. Esther hija que con tu optimismo, tu sencillez y el amor por tu trabajo nos trasmitieron lo que Dios puso en sus manos: TESOROS, tesoros de sabiduria, de amistad, de amor, de valentia, superacion y crecimiento espirituala ti Ma. Esther Erosa gracias por permitirme conocerte, fue un placer compartir esos hermosos dias y eres como te imagine en mis pensamientos cuando me encontraba en casa, a ti Ma. Esther hija, retoño de esa gran madre que en su profesionalismo de lo que hacen me ayudaron a crecer, a darme cuenta de reencontrar esa niña olvidada, a darme cuenta de lo hermoso que es vivir y de valorar lo que Dios me ha regalado.Gracias a Dios por darles esa mision tan humana y llena de amor.Gracias a Dios por darme la oprtunidad de conocer personas con diversiad de pensamientos, con diferentas matices de sentimientos. sobre todo gracias Dios por permitirme entra a mi interior y encontarlo a El.TAPALEHUI, es un lugar hermoso, no hay palabras para describir su belleza, su gente, sus seres que habitan ahiel recibimiento de las luciernagas fue maravilloso porque el cielo estrellado bajo a nosotros a traves de ellas.la serenata que me brindo el rio hizo apacible y reconfortante mi sueño, el cantar de las aves, los grillos y las cigarras fueron un canto de alegria por nuestra presencia en su habitad.Gracias porque pude saborear riquisimos alimentos que fueron unos manjares naturales como todo lo que ofrece Tapalehui; Lo que vivi quedara en la historia de mi vida.A todos ustedes que aun no se han dado la oportunidad de tener esta gran y maravillosa experiencia, se los recomienndo plenamente.Se que el proximo retiro sera la primera semana de Diciembre y los invito a vivir esta experiencia y aventura que sera inigualable e inolvidable, se los aseguro. vale la pena intentarlo!!!!!!!!!Hasta pronto Maria Esteher Erosa y Ma. Esther hija parte de la familia de retos femeninos. GRACIAS
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Midrett, como estas? espero que muy bien, me encuentro revisando las paginas de retos y me encuentro con una agradable sorpresa, encontrarme con mi amiga se.... de Tapalehui, como olvidar ese Retiro tan hermoso de Ma. Esther, aun cuando me encontraba con mi codo lastimado, espero volverte a ver en Dic. y ya con mejor movimiento en mi brazo, recibe un gran saludo..... recuerdos SANDRA
  • Seria maravillosos que te dieras la oportunidad de estar en diciembre con tu esposo en este retiro, seria una experiencia inolvidable para las hermosas fechas que vivimos en epoca decembrina.Ademas que el conocer personas con una diversidad de pensamientos y sentimientos te fortalecen aun mas las convicciones y tu crecimiento como ser humano
    Dios permita que se concrete tu llegada a Tapalehui este hermoso lugar rodeado de una majestuosa naturaleza que te brinda respirar el aroma a Cristo y sobre todo llegar a conocernos, creo que los que nos damos un poco de tiempo para compartir en retos son personas como tu que buscamos la superacion constante y la elevacion espiritual la cual ponemos nuestro granito de arena para que nuestro mundo sea mejor!!!!
    Dios te bendiga y que esta semana que comienza este llena de mucha energia positiva y del amor de Dios.
    recibe un fuerte abrazo: Midrett
  • hola mildret, mil felicidades, se que eres una persona con gran calidad humana, leo tus ineas cuando veo algun comentario tuyo me encanta ya que he aprendido muchisimo de ti, de tus sentimientos . te mando un gran abrazo. y espero poder compartir ese retiro tan maravilloso del cual hablan nosotros estamos buscando algun lugar en mexico para pasar nuestro fin de año alla como lo hemos venido haciendo desde hace 3 años,actualmente estoy vivendo en E.U y me encantaria que mi marido viera esas maravillas. nuevamente congratulations
  • Son retiros muy hermosos, que hace la escritora Ma. Esher Erosa Vera y su hija Ma. Esther Martinez, excelentes personas con una sencillez y luz que irradian maravillosamente, ademas del amor por su mision. Son dos veces al año, con tematicas diferentes cada uno, solo les puedo compartir que es una experiencia muy trascedental en tu vida y QUE VALE LA PENA VIVIRLO!!!!!!!!!
    Si desean informes de lo que se trata, las fechas exactas y cual sera la tematica del proximo retiro, pueden contactarse con ella directamente a diacapacitacion@prodigy.net.mx y tambien conocerla a traves de su blog con su nombre en esta pagina de retos femeninos.
    De verdad espero les guste y se animen y tener el gusto de conocerlas primero Dios en Dic.... haya nos vemos he?
    Un gran abrazo lleno de amor y Que Dios te bendiga
  • Oye me interesa mucho eso que hablas del retiro, estoy muy interresada en saber en donde es, que hacen en fin, mas datos, tambien espero sea en este dic., ojalá puedas poner más información en tu pág. para informarnos más sobre el.

    Recibe un fuerte abrazo.
  • me uno tambien a la peticion, ojala me pudieras compartir la informacion de ese retiro seria increible gracias
  • Hola quisiera que me enviaran información referente al próximo retiro me gustaría mucho asistir. Gracias
  • Gracias Venus tu, siempre alentandome en este recorrido de mi vida ala casa de mi Padre.
    Tu tambien eres un ser lleno de virtudes que Dios ha sembrado en tu corazon y que irradias a traves de tus palabras, llenas de positivismo.
    Que tengas un maravilloso fin de semana y que Dios te bendiga
    Con cariño, siempre: Midrett
  • Hola nuevamente Midrett!
    Creo que deberías reconsiderar tu vocación, pues como buena artista llevas una gran escritora en tu interior. eres un maravilloso ser.
This reply was deleted.