Triunfaré???

Hola visitante:Que bueno que estas aquí, te invito a detenerte un momento y darte la oportunidad de leer despacio esta frase, piensa un poco en ella; sabes…Esta mañana llego a mi buzón y quién me la envió, quizás no sabe que hoy, precisamente hoy… yo la necesitaba fuertemente, quizás esta persona no puede imaginar que este día me levante desanimada, me sentí débil ante la frustración de no haber logrado algo que me propuse meses atrás.Pues bien, después de meditar un buen rato sobre esta frase, no solo decidí publicarla y compartirla en este blog… También he decidido que no me daré por vencida y que a pesar de mis fracasos anteriores, no tiraré la toalla y lo voy a intentar una vez más.
.....Domínate y conquístate a ti mismo!!!

Triunfador no es el que vence a los demás,sino el que se conquista a sí mismo,frenando sus vicios y superando sus limites.El triunfo sobre si mismo es sin medida más difícil,y al que lo consigue se le puede colocar entre los héroes.Aprende a dominarte y no te desanimes jamás.Si hoy no lo lograste vuelve a empezar, porque algún día triunfarás.EL ÉXITO EN LA VIDA CONSISTE EN SEGUIR SIEMPRE ADELANTE......Samuel Johnson
Galletas de chocolatePor lo pronto y pensando que es más fácil vivirsolo un día a la vez, me propongo que solo por hoy…¡Ni una galleta más de chocolate!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Diana saludos, te mandé un mensaje que me gustó mucho y que se llama "El tapiz", espero que lo hayas recibido. Hasta luego.
  • Las quiero mucho a todas, gracias por los comentarios, me dan ánimo, creo que el día doy ya la libre, un día más, estoy Felizzzz!!!
  • Diana amiga Tu eres y seras siempre una triunfadora Jubilada en accion!!!

    ❤(。◕‿◕。).....Nunca te des por vencida,
    en nada que sea grande o pequeño,
    sublime o trivial,
    nunca,nunca,nunca nunca"
    Winstón Churchill

    Un abrazo!
  • Lo se Anita, gracias... y te cuento que al menos ayer, lo logré, ahora es hoy, y hoy es el momento más importante para mi.... (Creo que para empezar...quitaré la imagen)
  • HOLA DIANA GRACIAS POR COMPARTIR ME ENCANTO LA REFLEXION DE SAMUEL JOHNSON Y NO TE DESANIMES LA UNICA FORMA DE FRACASAR ES NO INSISTIENDO NUEVAMENTE O CUANTAS VECES SEA NECESARIA.
    POR ESO BIEN DICEN QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA ASI ES QUE CONTINUA Y EXACTO COMO DICE MI TOCAYA ANA UN DIA MAS.
    UN FUERTE ABRAZO DIANA
    ANALAURA
  • Es tan difícil... pero la verdad... es necesario.
  • Chin!! ya me comí dos!! gracias por recordarme que debo ser disciplinada y que es un día a la vez., que no debo flaquear en nada.,gracias por compartir!!!

    Buen fin de semana!!

    Patricia Alvarado.
  • Hola Diana:
    Pues ni modo, aunque nos cueste... pero como los adictos, solo por hoy... mañana será otra historia.
This reply was deleted.