Todavia lloro por ti...

Todavia lloro por ti,Todavia recuerdo tus manos en mi cara,Todavia esta presente en mi vida,y cada cosa que dejaste me diceque ya no estas...Recuerdo cuando reiamos juntas,peleabamos, jugabamos...Recuerdo cuando compartiamos el desayuno,Cuando te llamaba por telefono,cuando te servia el te...Todavia recuerdo el sonido de tu voz,susurrando mi nombre...Lo mas doloroso fue verte ir,Lo mas doloroso fue verte sufrir...La mas grande impotencia que he vivido,fue verte agonizar...Todavia recuerdo tu rostro agobiadopor la enfermedad,Tu cuerpo cansado de sufrir...Aunque ya pasaron algunos mesesdesde que te fuiste,Tu recuerdo sigue latente y seguira por siempre.Fuiste mi amiga, mi consejera, mi madre.Todavia lloro por ti...
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Vero

    Un lindo poema al dolor escrito con amor.

    Un abrazzo grande, que Dios reconforte tu alma. Tu mami seguro te mira orgullosa desde el cielo.

     

  • Wooo que bello poema, solo el tiempo y Dios te ayudará a sobrellevar la partida, hoy abrace a mi hija y comprobé que para mí, no hay nada más bello que el abrazo puro de amor de una mamá.... que bueno que aún percibes detalle de tu mami.....

  • grandioso , sabes a me gusta escribir poemas y tengo esa vision por hacer poemas nostalgicos pero sabes hace 5 meses fallecio mi  mami  y aunque estuve con ella asta su ultimo respiro ;al intentar escribir un poema aun no me atrevo a plasmar tanto dolor  pues lo llevo muy adetro y ahora que vi este hermoso poema que digno de admiración  te mando un enorme abrazo y te doy las gracias por haber sacado lo que muchas llevamos dentro y sabes me gustaría of¡recerte mi amistad sincera.
  • MI QUERIDA VERO COMPRENDO PERFECTO TUS SENTIMIENTOS Y SE QUE LA DEBISTE HABER PASADO DIFICIL PERO SABES TU MAMI VA A VIVIR SIEMPRE CONTIGO MIENTRAS TU LA RECUERDES.

    RECUERDA TODOS LOS GRATOS MOMENTOS QUE VIVISTE CON ELLA Y DESECHA TODOS LOS MALOS RATOS.


    14.gif
    Flores - Mensajes y Imágenes!

    ELLA ESTARA SIEMPRE CONTIGO Y ESTARA CUIDANDO DE TI Y BENDICIENDOTE.

    ANIMO AMIGA NO ESTAS SOLA CUENTAS CON NOSOTRAS SABES QUE AQUI HAY MUCHAS BUENAS AMIGAS QUE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

    TE VOY A RECOMENDAR QUE INGRESES A UNA PAGINA DESPUES TE DEJO EL LINK EN TU PERFIL PARA QUE LA REVISES Y VEAS LO QUE HABLA ESTE HOMBRE DE LOS APEGOS.

    LO UNICO QUE YO TE PUEDO COMPARTIR ES QUE TE SIENTAS TRANQUILA Y SATISFECHA POR TODO LO QUE HICISTE EN VIDA.

    HE COMPRENDIDO Y APRENDIDO QUE LAS COSAS HAY QUE HACERLAS EN VIDA EL DECIR TE QUIERO, EL ABRAZAR A TUS SERES QUERIDOS EL DECIRLES CUANTO LOS NECESITAS, CUAN ORGULLOSA ESTAS DE ELLOS TANTAS COSAS AMIGA.

    UN FUERTE FUERTE ABRAZO PARA TI!!!!

     

     

  • Vero preciosa, tu poema es hermoso y muy conmovedor, lamento de verdad que tengas que vivir momentos tan dificiles como la perdida del ser mas grande en nuestra vida como lo es la madre.

    deseo que Dios te de la fortaleza para superarlo. piensa que tu mami sigue estando contigo, y te acompañara siempre, con tu recuerdo la haces viva en tu corazon, en tus tristezas y tus alegrias.

    y si ella estaba enfermita consuelate sabiendola ya sin sufrimiento en un lugar mejor donde seguramente ahora estara. Un abrazo muy fuerte,.

  • hola vero¡¡ lamento de verdad que estes pasando este dolor tan amargo,ojala tengas tranquilidad en tu ser porque esta perdida duele y mucho¡¡ mi madre acaba de cumplir 14 años de haberse ido y te imaginaras¡¡ siento como si hubiese sido ayer ¡¡ ojala tengas un espacio libre para poder revivir lo mas hermoso que viviste a su lado,me imagino como has de haber pasado estas fechas¡¡ mi corazón esta contigo y mi oración para sanar un poco ese dolor, ánimo¡ solo el tiempo te ira dando la resignación que tanto necesitas en estos momentos, cuidate y stamos en contacto¡¡¡ un beso y un abrazo¡¡¡
  • ESTAS SON LAS LAGRIMAS QUE DERRAMAREMOS ALGUNDIA POR ESE SER AMADO Y QUE JAMAS NOS ARREPENTIREMOS. GRACIAS POR ESCRIBIR ESTE LINDO POEMA....

  • HOLA VERO, Y ESTE SENTIMIENTO DURARÁ POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS.  POR QUE LO ACEPTAS PERO SI AMASTE A TU MAMI, TE ASEGURO QUE NO TE RESIGNAS.

    MI HERMANA LE DEDICO A MI MAMA  ESTA CANCION.

    Chiquitita, dime por qué
    Tu dolor hoy te encadena
    En tus ojos hay
    Una sombra de gran pena

    No quisiera verte así
    Aunque quieras disimularlo
    Si es que tan triste estás
    Para qué quieres callarlo

    Chiquitita, dímelo tú
    En mi hombro, aquí llorando
    Cuenta conmigo ya
    Para así seguir andando

    Tan segura te conocí
    Y ahora tu ala quebrada
    Déjamela arreglar
    Yo la quiero ver curada

    Chiquitita, sabes muy bien
    Que la penas vienen y van y desaparecen
    Otra vez vas a bailar y serás feliz
    Como flores que florecen

    Chiquitita, no hay que llorar
    Las estrellas brillan por ti allá el lo alto.
    Quiero verte sonreír para compartir
    Tu alegría, Chiquitita

                                                         Otra vez quiero compartir
                                                              Tu alegría Chiquitita

     

    HAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE MI MA SE FUE Y NO HA HABIDO UN SOLO DIA QUE

    NO ME ACUERDE DE ELLA, COMO VOY A OLVIDAR A LA PERSONA QUE SE LLEVO LA MITAD DE MI CORAZÓN.

    POR ELLO TE COMPRENDO.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y CUIDE

     

  • Bello y emotivo poema...

    Abrazos y cariños a tu corazon adolorido Vero.

  • Que hermoso poema, la verdad me llegó mucho pues acaba de fallecer mi mamá y se que ella esta en mi corazón y ahora es un ángel mucho más grande que me cuida y ve por mí, mucho más cada día.
This reply was deleted.