""" Solo estoy de visita ""

Foto: SÓLO ESTOY DE VISITA Un señor viaja desde un pueblo muy lejano para consultar a un rabino muy famoso. Llega a su casa y advierte, sorprendido, que los únicos muebles que dispone el sabio son un colchón en el suelo, dos bancos, una silla y una vela. El resto de la habitación está vacía. El hombre consulta al rabino y este le contesta con verdadera sabiduría. Pero intrigado por la simplicidad del mobiliario, al final añade: - ¿Le puedo hacer una consulta más? - Si, desde luego. - ¿Donde están sus muebles? - ¿Dónde están los suyos? - ¿Como que dónde están los míos? Yo estoy de paso – dice el hombre sin acabar de comprender. - Yo también – le contesta el rabino ANTHONY DE MELLO

Un señor viaja desde un pueblo muy lejano para consultar a un rabino muy famoso. Llega a su casa y advierte, sorprendido, que los únicos muebles que dispone el sabio son un colchón en el suelo, dos bancos, una silla y una vela. El resto de la habitación está vacía.

El hombre consulta al rabino y este le contesta con verdadera sabiduría. Pero intrigado por la simplicidad del mobiliario, al final añade:

- ¿Le puedo hacer una consulta más?

- Si, desde luego.

- ¿Donde están sus muebles?

- ¿Dónde están los suyos?

- ¿Como que dónde están los míos? Yo estoy de paso – dice el hombre sin acabar de comprender.

- Yo también – le contesta el rabino

ANTHONY DE MELLO —

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Todo ello corresponde a las etapas por las que vamos pasando por la vida y son hermosas. A mi me siguen gustando. Y como toido es un proceso, el tiempo se va encargando de ubicarnos en él.

    La vida es bella, es mi humilde opinión.

    Le envío un fuerte abrazo Raquel y gracias por su comentario.

  • PUES SI PENSANDOLO BIEN NO SE PARA QUE GASTAMOS TANTO DINERO QUE NO TENEMOS PARA COMPRARNOS INFINIDAD DE COSAS QUE NO NECESITAMOS, MUCHAS VECES USAMOS TARJETAS DE CREDITO PARA COMPRAR COSAS QUE LUEGO GUARDAMOS, CUANDO EN REALIDAD SOLO ESTAMOS DE PASO POR ESTA VIDA..........................................

  • Que sabias respuestas que no comprendemos siuno con el pasar de los años. Exactas. Mi visita ha durado mucho tiempo en este caminar. pero nunca oilvido que voy de paso.

This reply was deleted.