“SÉ LA MEJOR NEGOCIADORA Y ESTRATEGA DE TUS EMOCIONES”

¡Genial inicio de semana chicas!

Las personas siempre trataran de arrebatarte cualquier cosa que "tu permitas te arrebaten”, para que eso no suceda, necesitas dar la justicia y cuidar tú moral para fortalecer definitivamente tu posición. No te debes dejar engañar, debes de aprender a ubicarte en una posición fuerte que le impida a la otra parte timarte durante su intento de ataque contra ti. Antes y durante el ataque de ese adversario necio, tu obligación y objetivo es seguir avanzando, obligar a tu contrincante que debe de aceptar tus condiciones: dejarte en paz. Cuanto más tomes en control, tu autoestima, tu confianza y dar menos concesiones, obtendrás fama de saberte amada, deseada, y confiada de tener la capacidad de ser feliz.

Si eres débil y pides poco, recibirás poco, pero si actúas enérgicamente, haciendo firmes y extravagantes demandas de lo que eres y piensas, crearás una gran impresión: la gente pensará que tu seguridad se basta sin duda en algo real. Esa realidad debe de ser constante, flotante, consiente, permanente, y así te ganarás respeto, lo que se traducirá en poder interno. Una vez que te hayas establecido en una posición fuerte ante la persona o situaciones que inhiben tu crecimiento, podrás llegar cada día más lejos, negándote a hacer arreglos que no convengan a tus intereses, dejando en claro que estás dispuesta a retirarte de la batalla siempre y cuando te respeten y haya una efectiva forma de coerción.

Seguramente habrá personas que no crean tu cambio de autoestima, que no del todo estás siendo fuerte, que hay un dejo de inseguridad, a lo cual, tú te cerciorarás que esa persona crea que estás dispuesta a luchar y ganar, y que bajo ninguna circunstancia cederás a sus caprichos, voluntades que vayan en contra de tu dignidad, respeto y valentía.

Existen dos tipos de estrategias para aprender a amarte:

1. Actuar y pensar como una guerrera

2. Actuar, pensar y creerte una guerrera.

La primera, es para ganar tiempo y conseguir una posición más fuerte para saber de qué estás hecha, si eres capaz de crear y recrear una imagen de confianza “interna” y poder expresarla de forma sincera.

La segunda, es operar sobre el principio de que es más importante establecer confianza, ser moderadora de acuerdo a las circunstancias y llegar a un arreglo mutuamente satisfactorio.

¿Cómo lo llevas acabo en tu vida emocional? Aprender a identificar previamente quién o quiénes son los invasores en tu vida emocional, si te enfocas en ser una guerrera en tu vida emocional y empleas estrategias de rigor y control, te convertirás en una negociadora hábil, una maestra. Siempre parecerás sincera y amistosa, aprenderás a resolver conflictos ante tus enemigos que conozcas bien o te den desconfianza o temor, entre mejor negociadora de tus emociones te conviertas, más avanzarás hacia tus sueños u objetivos.

Debes de aprender que hay momentos para retroceder y remediar las cosas si crees que llegas demasiado lejos con un abuso de tu actitud, moderate, tranquila, todo a su tiempo. Si caes presa de un guerrero enemigo emocional más fuerte que tu, tu también debes de estar alerta para que no retrocedas en tu fuerza emocional

En este mundo se nos juzga por lo bien que manejamos las cosas, por ejemplo: terminar una relación de pareja, de trabajo, de amistad, de negocios, etc. es “aprender impecablemente cuando detenerte”, si aceptas llegar tan lejos, debes de aprender a no cansarte o crear enemigos, es decir, esos enemigos que vieron que tienes debilidades, si demuestras mucho ante los demás con excesos y no estás preparada estratégicamente, emocionalmente te pueden aniquilar.

Nunca permitas que el orgullo o la preocupación por tu afán de no dejarte vencer te lleven hasta el pantano, tienes derecho a equivocarte y claudicar, pero tienes la experiencia y exigencia de que aprenderás en futuras aventuras.

Valora y empodera tus virtudes, las áreas de mejora, trátalas con respeto y paciencia. En un mundo tan competitivo, es indispensable actuar de forma estratégica, pero siempre con lo más importante que nada ni nadie debe arrebatarte: tu dignidad.

¡Muchas felicidades mujeres divinas, que Dios las bendiga, las quiero! 

Soy Angy Newman, recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el responsable.

Las abrazo fuerte. Gracias.

www.twitter.com/AngieNewmanMex

www.facebook.com/AngyNewmanLifeCoach

www.linkedin.com.mx/AngyNewman

www.angynewman.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me encanto este comentario porque hay personas muy abusivas que por compasion, con mentiras y asegurando que dije algo que nunca dije me manejan o creen hacerlo pero no permitire mas  

  • QUÉ BONITO... QUÉ HERMOSO!!! ME ENCANTÓ!!!

  • muchas gracias por estos consejos.

This reply was deleted.