9274806295?profile=originalLes comparto una nota que encontré en los medios sociales. Ahora solo pedimos que lo distribuyan por todo el mundo ¡por favor!

La violación se ha vuelto endémica en el sur de Africa, lor lo que un técnico médico llamado Sonette Ehlers ha desarrollado un producto que de inmediato ha llamado la atención nacional. Ehler nunca pudo olvida a una vícitma de violación que le dijo con tristeza "Si tan solo tuviera dientes allá abajo".

Algún tiempo después un hombre entró en el hospital donde trabaja Ehlers con un dolor insoportable porque su pene estaba atrapado en la cremallera del pantalón. Ehlers fusionó esas imágenes y creó con un producto que llama Rapex. Se asemeja a un tubo con púas en su interior. Las mujeres se lo insertan como un tampón con un aplicador y cualquier hombre que intente violarlas se clava las puas en el pene y debe ir a una sala de emergencias para que el Rapex sea eliminado.

Cuando los críticos se quejaron de que era un castigo medieval, Ehler respondió lacónicamente, "un dispositivo medieval para un acto medieval"

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Asi es Karin, esta es una era de transición y esperamos que mas y mas mujeres con tanta informacion, abran los ojos y hagan cambios. La cultura o cura o destruye y en este caso destruye la integridad de la mujer. Tenemos que correr la voz con la nuevas generaciones de que hay otro modo de vivir. Feliz dia¡

  • Muy importante el comentario que hace Guillermo.  Criticamos el Talibán por lo que le hace a las mujeres, y sin embargo allá hay mujeres que lo defienden!  Aquí conocí la historia de una chica que tenía que atender a los hermanos como si fuera su sirvienta, porque si no la mamá y la abuela le pegaban. En cuanto terminó su carrera y pudo ser autosuficiente, obviamente puso distancia con esa familia. Pero verídico, la madre y la abuela le decían que era su obligación "servir" a los hombres de la casa...  Tampoco hay que juzgar a esas madres que defienden la única educación que conocen, así crecieron y creen fielmente que tiene que ser así. ¿Cómo les decían cuando eran chicas y soportaban a un marido golpeador?  Es tu cruz, tienes que llevarla... ¡Increíble que los propios padres le digan a la hija golpeada que tiene que regresar con el marido! Es una evolución que sólo podrá tener lugar con la conciencia de todos de que es posible un cambio.  Como este foro, por ejemplo. Y con esas instituciones que gracias a Dios existen que ayudan a mujeres que tienen que huir de una relación así. 

  • Gracias por sus comentarios. Eso que nos compartes Guillermo es increiblemente inaudito, pero una triste realidad. Cuanto trabajo tenemos que hacer para que la poblacion tomemos conciencia de este mal social que denigra a todos los seres humanos.

  • CHICAS.. BUENAS TARDES... 

       EFECTIVAMENTE... SEGUIMOS ACTUANDO COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA BARBARIE, EPOCA DE LAS CAVERNAS...   POR CITAR UN EJEMPLO.. ACABO DE HABLAR CON UNA CHICA DE 20 AÑOS.. SOLO 20 AÑOS... QUIEN ME CONTO .. QUE SU EX-NOVIO, LA CORTO ...  ELLA CLARO SE PUSO TRISTE. POSTERIORMENTE LA ACOSO,,, LA AMENZOO, NO LA DEJABA ANDAR CON NADIE, AUN EL ANDANDO CON OTRA... Y HASTA ESTUVO A PUNTO DE PERDER A SU FAMILIA, PORQUE EL TIPO, CRECIO CON LA ESCUELA DEL MACHISMO.. QUE LA MAYORIA DE USTEDES Y UN SERVIDOR SABEMOS PARA QUE SIRVE Y CUANTO AFECTA. 

       TAL PARECE, QUE LAS MAMAS EN CONJUNTO CON EL PAPA, PROQUEAN SERES ASII... MACHISTAS, VIOLENTOS...  EN ESTE CASO, ESTOY VIVIENDO EN CULIACAN.   ENTRE LOS CASOS QUE MAS HE ESCUCHADO, EL HOMBRE ES EL QUE TIENE  """  EL DEREEEECHOOOO """"  DE TRONAR A LA CHAVA,, PERO LAS MUJERES... NOOOO.. PORQUE LES VA MAL.. Y MUYYY MAL.      VOLVIENDO AL CASO, COMO TANTOS, LA CHICA TUVO Q ACUDIR AL PSICOLOGO, Y PUDO RECUPERAR A SU FAMILIA, POR TANTAS AMENAZAS.    ACA SE DA MUCHO EL CASO DE QUE...  SERAS MIA.. O DE NADIE, ... O FUISTE MIA Y DE NADIE MAS...  ESTUPIDO...   Y TODAVIA.. VERIDICO.. ESCUCHO A MADRES DECIR... PUES MIS HOMBRES HOMBRES SON... HAY DE AQUELLAS Q SE METAN CON MIS HIJOS... ME EXPLICO. ??  LAS PROPIAS MADRES... IGNORANTES, FALTAS DE INTELIGENCIA, ETC... Q AL MISMO TIEMPO, SALIERON DE UN HOGAR IGUAL... HASTA CUANDO CORTAREMOS ESTAS CADENAS DE DESTRUCCION. ?

        EN NUESTRO PROPIO PAIS, TENEMOS ESTAS PRACTICAS, MUJERES CASADAS SIENDO VIOLADAS POR SUS PROPIOS MARIDOS.  HIJOS GOLPEADOS POR SUS PROPIOS PADRES.    AQUIIII MISMOOOO... 

        REPITO... LA VIOLENCIA EXTERIOR ... ES REFLEJO DE LA INTERIOR....   DE LA CASA A LA CALLE... 

     UN SALUDO....  

  • Vaya que buena noticia!! Ojalá lo comercialicen por todo el mundo y esté al alcance de cualquier mujer.

  • Fabulosa idea, que lo distribuyan a nivel mundial y creo que el hombre ni tiempo le va a dar golpear ala mujer, el pene es una de las zonas más sensibles del cuerpo de un hombre que con un solo diente clavado tiene para aturdirse por el dolor , me parece más que perfecto. Bien por el técnico médico.

  • y ya lo venden??? se lo pueden pones señoritas,??? y andare todo el dia con esa cosa???es blandito???se quita y se pone??? me encantaria que existiera para que se les quite lo mañosos!!!

  • Muy buenos puntos estan tocando chicas, sera interesante ver los resultados y en cuanto a las niñas y los niños es cierto. Gracias por sus enriquecedores comentarios!

  • ola me parece una forma de prevencion exelente para nosotras las mujeres pero ¿que pasa con las niñas y niños esos seres inocentes incapases de ver la maldad en sus atacantes? ojala tambien se pensara en ellos gracias por ayudarnos me parece lo mas justo para estos criminales mari jose

  • Es lo menos que se merecen esos hombres
This reply was deleted.