PRACTICANDO LO QUE ENSEÑO

9274824090?profile=original

A punto de cumplir dos semanas en París, esto ha sido no solo una oportunidad única sino de oro. Estoy conociendo a una Aurora que se me hacia imposible que pudiera vivir dentro de mi. Una parte de mi que tiene muchos recursos para salir adelante y que ya no tiene miedo de hacer cosas que antes me resultaban imposibles por el rechazo que tenía a ellas.

Me he dado cuenta que tengo más talentos de los que creía y estoy haciendo lo que una vez escuché a Louise Hay decir “Se me ha dado la oportunidad de practicar lo que enseño”. La vida nos exige vivir en congruencia y estoy aprendiendo tanto de los consejos que yo misma le doy a otras Mujeres cuando les digo que se abran al mundo de posibilidades que nos rodea. Es mas fácil dirigir que subirse las mangas y hacerlo, se llegó la hora de vivir todas mis enseñanzas y esto me hará una mejor Coach de Dinero, mucho mejor. Es por eso que los técnicos y coaches deportivos son exjugadores que saben de lo que están hablando, que pueden dirigir porque conocen el campo de juego, las técnicas y las pueden describir.

Se me ha dado la oportunidad de vivir la Suficiencia a su máxima expresión. De confiar a ojos cerrados en que el Universo provee todo si estamos dispuestas a darle la oportunidad de mostrárnoslo; ¡pero no! Nosotras queremos que el Universo nos de por adelantado las cosas para confiar en él, que nos de una seguridad y la Suficiencia no opera así, opera basada en la fe. Esta fe se apoya en el conocimiento de que somos parte de la Divinidad y que como tal somos abundantes, merecedoras, tenemos ya por adelantado todo lo que se necesita para vivir con bienestar, pero es nuestro ego en su afan de separarnos de la fuente el que nos hace creer que no es así y que tenemos que pelear con uñas y dientes.

 

Esta mañana estaba viendo un video de Alejandro Jodorwsky que hablaba de amar el dinero y haciendo un acto de psicomagia le mostró a una participante como podía comenzar a amar el dinero, esa representación tangible de nuestro poder manifestador interno. Decidí que yo también quería hacer ese acto de psicomagia. Me bañe, puse la intención y lo hice, ¡fue una experiencia transformadora! Me puse a llorar y me di cuenta de cuanta carga generacional traemos en relación al dinero y como arrastramos falsas creencias de generación en generación que nos desempoderan. Ofrecí ese ritual por todas las generaciones pasada, por mi familia para que finalmente nos liberemos de esas ataduras que no nos han permitido disfrutar de todo lo que el Universo ha puesto a nuestros pies para disfrute de nuestros sentidos.

 

Aquí estoy en este maravilloso lugar aprendiendo a vivir, a disfrutar, a confiar, a practicar lo que les comparto a todas las Mujeres, que como yo, quieres una vida diferente rompiendo con el pasado doloroso que obstruye nuestro poder interno manifestador, viviendo la Abundancia a través de la suficiencia.

 

¡En Sororidad y Suficiencia!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • gracias por compartir tu experiencia, espero nos ompartas como hacer los de la psicomagia, bendiciones
  • Bien por tí y por todas nosotras, lo que logres y desarrolles estando allá estoy segura que nos lo vas a compartir y creceremos juntas. Saludos.

    Aída

  • Hola Eugenia, gracias por tu cometario, te dejo el enlace de las 4 sesiones, estan en el lado derecho de la página.

    Tambien te comento que doy sesiones privadas via Skype y para la gente que diga que me vio con Tere Bermea tengo un precio especial. Saludos

    http://www.ustream.tv/channel/efecto-mariposa

  • Aurora espero que tus dias en esa hermosa ciudad de Paris sean inolvidables, muchos lugares que visitar.Me gustan mucho lo que nos compartes sobre  la relacion con el dinero, aqui estuve buscando las sesiones que habias dado aqui en Retos Femeninos pero no las encontre, pues en el programa de Tere Bermea en el que estuviste como invitada comentaron que las iban a colocar en esta pagina, pero no las he visto, ojala me indiques si podremos contar con eso seria una maravilla. Bueno te envio un saludo desde Houston Texas y gracias por compartir tus conocimientos. Ah y no dejes de contarnos de tus dias en Paris...

  • Lily y Martha, las felicito por esa auto-reflexion y como cada una va moviendo su vida en el momento preciso. Es un gusto saber que no andamos solas que hay muchas Mujeres que como ustedes y yo buscamos nuestra verdadera esencia. Les mando un abrazo sororo y en suficiencia. ¡Vamos con todo amigas!

  • felicidades hermosa que bueno que estas haciendo lo que dices, hoy para mi fue un regreso al grupo de retos femeninos yo decidi estar un rato fuera de esto para aplicar lo aprendido y tambien pq yo decia aqui hay muchas palabras pero la realidad es otra cuando vives situaciones tan dificiles como las que me ha tocado vivir, solamente de la mano de Dios y de su palabra infinita es como sigo adelante, igual quiero decirte Aur0ra que con el tema que nos diste de tu relacion con el dinero no sabes cuanto ordeno ahora todo mi trabajo , mis gastos y mis tantisimas deudas que voy pagando, he obtenido mas abundancia en todo lo relacionado a mi negocio  he podido comprarme ropa que jamas lo hacia siempre era dar y dar a otros, ahora sigo haciendolo pero con la certeza y amor de saber a quien escojo darselo, pq primero estoy queriedome ami, para dar calidad de amor a otras personas, Tú has sido de gran ayuda en mi vida y me da gusto que igual Tu encuentres a esa Aurora para vivir libremente y aprovechar cada circunstancia que la vida nos ofrece, felicidades , igual te comparto entre a Nice joyeria fina, y creras que obtuve un viaje me voy el otro mes, yfue hacer las ventas con mucho orden, sin estres y con la seguridad de llegar a la meta, igual es parte de lo que me enseñaste, gracias mil gracias que Dios te cuide por esos lugares donde andas

  • Hola aurora supe de ti por medio del face eh seguido tu trayecto desde q tomaste la decisión de.viajar y dejar lo q ya tenias establecido tu zona de confort y leer lo q haz logrado haya y leer tus palabras justo en este momento q mi vida y mi relación con el dinero no es buena y saber q esta en mi relacionarme y decirle al universo q estoy lista para recibir sus bendiciones ojala y un día pueda escribir q realmente me siento realizada y satisfecha conmigo
    Saludos
    Lily yeverino
This reply was deleted.