POR QUE TU LO PEDISTE ¡ABRIMOS PUERTAS!!!

9275052653?profile=original

Todos los mensajes que recibimos nos hizo tomar la siguiente decisión. 67 % de descuento sólo por 3 días más. Cumbre Emprendedores Implacables 29 conferencias con los mejores expertos reconocidos mundialmente en un sólo lugar (en línea).

Quizás este correo pueda parecerte algo extraño, pero decidimos considerar los cientos de correos en los que nos pedían un par de días más para poder adquirir la repetición de la Cumbre Internacional de Emprendedores Implacables, por haber terminado justo unos días antes de fin de mes y nos comentaban que esperáramos a que pasaran sus cheques de pago de trabajo a principios de mes.
Eso quiere decir que muchos de los que nos escribieron viven esperando el cheque de cada mes, dependiendo de una empresa que los tiene sobreviviendo por meses y quieren convertirse en emprendedores implacables. Para apoyar a toda esa gente que quiere independizarse de una vez por todas, aprender a quemar sus barcos y realmente convertirse en Emprendedores Implacables, daremos 3 días más con el 67% de DESCUENTO así que en lugar de adquirir la cumbre en $297 USD, estará en sólo $97 USD y lo que nos pidieron (y créeme consideramos no hacerlo pero lo pidieron bastante) es que les dejáramos los BONUS de REGALO con valor de $541 dólares.

Aprovecha esta oportunidad, Da Click Aquí:
http://maestrosdevida.com/obten-la-cumbre/

Así que si estuviste considerando durante la cumbre adquirirla y por alguna razón se te fue el tiempo y no lo hiciste, NO TIENES MÁS EXCUSAS, da click aquí y aprende de 31 Reconocidos Expertos de Talla Mundial.

“La gente verdaderamente exitosa es la que sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan” –

Ricardo GP Saludos y ya sabes

http://maestrosdevida.com/obten-la-cumbre/
NO MÁS EXCUSAS

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos