PON TUS CREENCIAS AL DÍA

Arrastramos infinidad de creencias totalmente irracionales, transmitidas por la sociedad, e interiorizadas inocentemente siendo niños. Gran parte de los problemas emocionales, de las frustraciones e insatisfacciones que arrastramos, están originadas por todas esas creencias, muchas de ellas totalmente obsoletas y dañinas.

Creencias del tipo “debo hacer las cosas bien”, “equivocarse es de fracasados”, “no me puedo permitir errar”, “si no lo hago bien, no me querrán”, “necesito tener alguien a mi lado que me ame y me complete”, “no puedo tolerar que me menosprecien en público”, “estar solo es un fracaso”, “si no tengo el cuerpo perfecto no se fijarán en mí”, etc., son compartidas por buena parte de la población, con independencia del sexo.

¡Por qué no vivir la vida desde una perspectiva distinta! ¡Por qué no transformar todas esas creencias que nos están llevando a vivir una vida que nos desagrada, por otras que nos permitan disfrutar y vivir con mayor intensidad el momento presente!

¿Qué te parecería que tus creencias fuesen como las siguientes?

“doy lo mejor que puedo y se, y eso es suficiente para mí”,

“cada vez que me equivoco estoy más cerca de tener éxito”,

“soy un ser pleno y completo”,

“soy feliz tanto estando en pareja como estando solo”,

“los insultos únicamente hablan de la persona que los emite”,

“soy perfecto tal como soy en cada momento”,

“me permito disfrutar de todos y cada uno de los momentos de mi vida”,

etc.

Debemos ser conscientes que nuestra vida es consecuencia directa de nuestras creencias. Nuestras creencias dirigen a nuestro subconsciente en la creación de una realidad que encaja con esas creencias que tenemos.

Define las creencias que te gustaría tener, ponlas al día según la vida que quieres tener, y a disfrutar del momento.

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

9275036675?profile=original

9275037268?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Gracias Claudia.

    Cambiar la programación que no nos gusta comporta deshacernos de nuestros bloqueos emocionales, y por otro lado grabar las creencias que realmente por permitan alcanzar el objetivo perseguido. Tanto para la liberación de bloqueos emocionales como para la grabación de creencias tenemos múltiples caminos (Código de la Emoción, Código de Curación, EFT, EMDR, PSYCH-K, Ressonance Repatterning, Método Silva, etc.). Algunos son más fáciles y efectivos que otros... En método INTEGRA utilizamos siempre las técnicas más fáciles, rápidas, seguras y efectivas para cada parte del proceso de transformación.

  • Gracias Ricardo , totalmente de acuerdo contigo nuestros pensamientos y creencias son los que van definiendo nuestra vida , como hacer para quitar esos pensamientos negativos , como borrar eso que no se porque llega derrepente a nuestra mente ??quiza porque no nos sentimos merecedores de lo mejor ??
This reply was deleted.