¿Podría el secreto de la eterna juventud encontrarse entre las sábanas?

 

Tu sexualidad es un indicador de su salud en general. Cuando su interés en el sexo va por decayendo, no es simplemente debido a la tensión o que su relación es aburrida.

La sexualidad y la libido esta condicionada por hormonas que trabajan en forma de cascada, como la testosterone, los estrógenos. Manteniendo lo testosterone es sus niveles óptimos, tanto hombres como mujeres podremos mantener nuestro niveles sexuales altos, evitar enfermedades, y ayudar a los mecanismos que luchan contra el envejecimiento.

¿Quieres volverte sexy?

Come estos 5 alimentos y consegui verte sexy! 


Después de los alimentos se ha demostrado el aumento  al impulso sexual y el equilibrio de sus hormonas.

Tu puedes apoyarte con nuestro libro “Detén el tiempo” y sus 9 herramientas (próximo a salir el 24 de mayo en México y América Latina) para revivir la pasión de su juventud. 

 

ALMENDRAS: principal fuente de ácidos grasos esenciales que son vitales para la producción de hormonas. Además, se puede complementar con aceite de pescado de alta calidad. Se recomienda que se consuma más de 2 gramo de EPA  por ingesta, es decir dos al día.

 

MACA: La raíz legendario de los incas mejora el redimiento sexual. La planta se emplea para aumentar la fuerza, la energía, la resistencia, la libido y la función sexual, una combinación ganadora de los beneficios para la salud si alguna vez hubo una. En el caso de los hombres se utiliza para equilibrar los niveles de testosterona y aumentar la libido en los hombres. Señoras, a buscar maca para sus maridos!!!! No saben como SI, funciona... lo digo por experiencia!!!!!

 

CHOCOLATE: Contiene teobromina - un alcaloide - que es muy similar a la cafeína. También contiene feniletilamina, una sustancia química que se cree que produce la sensación de "estar enamorado". Además, el chocolate negro tiene una gran cantidad de antioxidantes. Recomendamos chocolate negro, bajo en azucar, con cacao orgánico.

 

APIO: Viene con androstenona y androstenol, dos feromonas que pueden ayudar a los hombres a atraer a las mujeres. Cada vez que masticas  el apio estas moléculas liberan olores que ayudan a aumentar la excitación.

 

PLATANO O BANANA: Contiene la enzima bromelina, que se cree ayuda a aumentar la libido y revertir la impotencia en los hombres. Además, son una buena fuente de potasio y vitaminas del complejo B como la riboflavina, que aumentan los niveles generales de energía del cuerpo.

 

Señoras, creanme que pueden hacer una buena mezcla de esto elementos, y mantener su juventud en las sábanas. Porque recuerden, la juventud es cuestión de actitud!!!!!

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • y para las mujeres que recomiendas mas
  • La naturaleza es sabia y nos ofrece toda una gama de sabores, además de q son cosas muy

    al alcance de la mano y deliciosass como el chocolate hummmm.

     

    Se te agradece Diego Di Marco tan basta información a detalle.

  • wowwwww muy interesante, graciassssssss :D
  • Pues a mi me gusto todo lo que recomiendan aqui, el seeexo jajaja, bueno los chocolates, almendras,  el platano un poquito el apio.

    Bueno como dicen aqui es cuestión de actitud la juventud.

    gracias

  • Totalmente de acuerdo con la idea que la juventud es cuestión de actitud. Tambien conozco gente obsecionada con la idea de que el sexo es el vehículo a la eterna juventud. La mayoría de ellos son egoistas, narcisistas, eternamente preocupados por el funcionamiento de su pene mas que por la gente que les rodea o por alcanzar lograr el amor en sus vidas (no necesariamente con una pareja). El sexo es una parte de algo más grande y hermoso que es el erotismo.

     

  • dONDE CONSIGO LA MACA EN MEXICO? PORQUE ME VAN A PREGUNTAR MIS AMIGAS YA QUE LES RRENVIE ESTE COMENTARIO.
  • super está fantástico tu artículo, y pensar que siempre han estado a nuestro alcance estos ingredientes y no aprovecharlos, noooooo, que desperdicio ha consumirlos yaaaa. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION.
  • QUE HAS DICHO¡ LO PONDRE EN PRACTICA Y COMERE TODO LO QUE ACONSEJAS, PORQUE DEFINITIVAMENTE LA MUJER SIEMPRE SE QUIERE VER SUPER GUAUUUUU.
  • Al leche es soya es muy buena, nada mas hay que tener cuidado con los niveles de estrógeno. Recomiendo conseguir leche de arroz, es alta en proteínas y saludable.

     

     

  • LA LECHE DE SOYA A MI ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA, L TOMO A DIARIO DESDE  HACE AÑOS

     

    Cristina

This reply was deleted.