POCAS COSAS en el Dia Internacional de la Mujer

9274771490?profile=original

Muchas cosas se pueden decir sobre las mujeres, pero hoy solo quiero compartirte POCAS COSAS.

 

POCAS COSAS  nos satisfacen a las mujeres tanto como el trabajo bien realizado. Puede ser un proyecto en la oficina, en la casa, la comida de ese día o una rutina de ejercicio. Las mujeres somos perfeccionistas.

 

POCAS COSAS nos entristecen tanto como el sufrimiento de los demás. La enfermedad de una amiga, la muerte de un ser querido, un perrito accidentado. Las mujeres somos compasivas.

 

POCAS COSAS nos alegran tanto como ayudar a alguien. Dar un consejo,  apoyar una causa, saber que nuestra intervención contribuyó en alguna medida. Las mujeres somos solidarias.

 

POCAS COSAS nos ocupan tanto como la educación de nuestros hijos. Darles buenos principios, una buena escuela, que sean exitosos y felices en lo que hagan. Las mujeres (algunas tenemos esa dicha) somos madres.

 

POCAS COSAS nos generan tanto agobio como el no tener días más largos, el no poder realizar todo lo que teníamos planeado ese día, el tener una lista de pendientes. Las mujeres somos (o queremos ser) supermujeres.

 

POCAS COSAS nos quitan tanto el sueño como proyectar una imagen positiva de nosotras mismas.  Vernos bien, lucir delgadas, con menos arrugas y menos celulitis. Las mujeres somos femeninas.

 

POCAS COSAS nos hacen sentir tanto placer como tomarnos un descanso. Un masaje de hombros, un manicure, que otros se ofrezcan a hacer por nosotros lo que no nos gusta o no tenemos tiempo de hacer. Las mujeres aunque suene obvio, somos seres humanos.

 


POCAS COSAS debilitan tanto nuestro organismo como el ESTRÉS. La necesidad de hacer bien todo lo que hacemos, las preocupaciones excesivas y la falta de balance y descanso, nos llevan a mantener altos niveles de estrés crónico, y con él, a desarrollar enfermedades como la obesidad, la diabetes mellitus y las enfermedades del corazón.

POCAS COSAS son tan valiosas y efectivas como el aprender a manejar el estrés, lo cual constituye nuestro mejor aliado y el mejor regalo que podemos darnos a nosotras mismas. Te invitamos a nuestros talleres de manejo de estrés.


Contáctanos mujeres@transformatuestres.com


Imagen: freedigitalphotos.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos