Pendientes de plata imperdibles: consejos para elegir las mejores

Sabemos que elegir accesorios para nuestro look no es la tarea más sencilla. Hay tantas opciones disponibles que muchas veces al ver las distintas joyas nos sentimos abrumadas, las hay de piedras blancas, azules, moradas, anillos, perlas y multitud de estilos que hacen de los pendientes sean un tema más complicado de lo que parece.

Pendientes de fiesta

Las opciones de pendientes de fiesta se adaptan a todo tipo de mujeres y estilos, hoy es posible encontrar pendientes de plata imperdibles desde diferentes materiales hasta diferentes tamaños y formas, desde las más clásicas hasta las más despojadas, que pueden utilizarse en más de una situación, complaciendo a novias, egresadas, madrinas e invitadas de todo tipo de eventos y fiestas.

El primer consejo es elegir los pendientes en línea con todo tu look. No significa que debas montar una producción del mismo color o utilizar los mismos materiales. Mezclar colores y texturas siempre es posible, y deseable, pero siempre que combine con otros complementos, como anillos, pulseras o collares.

Pendientes pequeños

Los aretes de fiesta pequeños son excelentes opciones para las mujeres con un estilo más discreto o clásico. También atienden a aquellos que no quieren dejar el look con demasiada información. Pendientes de perlas, pendientes de plata con circonitas o pequeños lunares de colores iluminan el rostro y dejan el look con aún más encanto y elegancia.

Pendientes medianos

Los pendientes medianos son los que más éxito tienen, ya que están a medio camino entre lo discreto y la presencia. Dan un toque femenino, con estilo y dejan paso a que brillen otras joyas.

Pendientes grandes

Los pendientes grandes, o maxi pendientes, son piezas que siempre están en alza. Son geniales para mujeres con mucha personalidad y que no le temen a los complementos que llamen la atención. Un consejo es optar por prendas sin muchos detalles y un peinado con más ligereza o incluso pegado. ¡La intención es hacer brillar tu pendiente!

pendientes de plata imperdibles

Forma de la cara y la forma de los pendientes

¿Es tu rostro redondo, circular, más ancho en los pómulos sin afinarse hasta el mentón?

Una cara redonda se complementa con pendientes largos o colgantes. Este tipo de formato alargará tu rostro y te hará lucir un rostro más delgado. 

 ¿Tu rostro es delgado y rectangular, con la cabeza del mismo ancho desde la frente hasta la barbilla?

En este caso es conveniente elegir pendientes que enfaticen el ancho de tu rostro. Las tachuelas, los aretes agrupados, los colgantes cortos y los aros de tamaño mediano a grande son una buena opción para ti. 

¿Tienes una mandíbula ancha y cuadrada y la frente y la mandíbula anchos similares?

Suaviza los bordes de tu rostro con pendientes de tamaño mediano a largos con bordes redondeados. Las formas ovaladas son una excelente opción. La forma ovalada en el diseño ayudará a equilibrar y suavizar las líneas de una cara cuadrada.

Para los rostros en forma de corazón, tienes una frente más ancha que tus mejillas y la mitad inferior se estrecha como un corazón.

En este caso, los mejores diseños de pendientes son los más anchos en la parte inferior que en la parte superior. Pendientes son más anchos en la parte inferior que en la parte superior, por lo que son ideales para una cara con forma de corazón.

Las caras de forma ovalada son las más afortunadas de todas, ya que los pendientes de cualquier forma funcionan para ellas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos