Nuestro proyecto...La primavera

 

 

9274776289?profile=original

 

¨Todo cambia y nada permanece. Y no habría belleza, ni danza, ni movimiento si las estaciones no alborotaran los colores y el follaje de los arboles no se desprendiera amarillo en el atardecer. Gioconda Belli.¨

 

Buscando un motivo, un argumento, una razón para darle continuidad a lo que hemos iniciado, somos hijas, somos hermanas, somos madres, somos amigas, somos las que buscamos una causa más para prolongar y proseguir.

 

Estamos por reestrenar y reemprender una primavera más, pero en esta ocasión, la vislumbramos como el momento de florecimiento y rebrote de las flores más hermosas de nuestro jardín, quizá un poco haciendo alusión al término - prima proviene de (primer) y vera de (verdor) – este quizá pudiera ser un buen pretexto.

 

Tal vez como ¨Doña primavera de Gabriela Mistral…Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida derramemos rosas: Rosas de alegría, rosas de perdón, rosas de cariño, y de exultación…¨

 

Este es y será el mejor argumento que hemos encontrado, ¨La primavera¨, para persistir, para mantenernos y reanudar nuestra historia.

 

Que en esta nueva primavera que emprendemos, nuestro camino sea el amor, que el esplendor de cada día nos llene de hermosura y riqueza interior, que la lozanía de la juventud sea nuestra mejor alianza, que los nuevos aires de primavera nos regeneren, nos reposicionen,  transformando nuestros sucesos y hazañas personales.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  •  

     

    Apreciables Ana Lau, Conchita, Rocío y Sol:

     

    Buenos días, al leerles, me lleva al entusiasmo de esperar la primavera y una razón más para buscar en nuestro interior una chispa de encanto y pasión para reestrenarnos.

     

    Que cada día sea una primavera a conocer.

     

    ¨En las lluvias de primavera todas las cosas son más bellas. Kaga No Chiyo¨

     

     

    Reciban un cordial saludo.

     

    Edith.

  • QUERIDA EDITH DISFRUTEMOS ESTA PRIMAVERA 2012 AL MAXIMO Y DEMOS GRACIAS A NUESTRO CREADOR POR TODAS LAS MARAVILLOSAS COSAS QUE NOS DA Y QUE PODEMOS DISFRUTAR.

    RECIBAMOS PUES CON TODA LA MEJOR ENERGIA Y BUENA VIBRA ESTA PRIMAVERA 2012!!!!

    UN FUERTE ABRAZO Y MIL BENDICIONES PARA TI Y TU PRINCESA.

  • Edith, sí completamente d acuerdo,

    q' así sea q' esta PRIMAVERA del 2012 nos inunde el

    amor, el color, el aroma d las flores y así "cada día

    sea de hermosura y riqueza interior"

    me fascino, gracias x estar y compartir.

    Un abrazo desde tierras michoacanas.

     

    Conchita.

  • Edith   ¡¡¡ME  ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡  gracias  por compartirlo  siento y creo que esta primavera  así sera,   llena  de  cosas y nacimientos  buenos en todos los  sentidos por que asi  tiene  que ser,  si estamos positivos y  prestos y puestos   para nacer crecer y dar.     Dios  te  Bendiga

  • Esperemos que esta primavera nos traiga sorpresas y nos anime a reverdecer.

    Saludos Sol

This reply was deleted.