¡NOS VEMOS EN GUADALAJARA ESTE 20 DE MARZO!

 

Sin duda, asistir al evento del lunes pasado, en su 5a. emisión, fue todo un agasajo! Gracias Sylvia, por hacerlo posible una vez más! Merecidísimo su homenaje. Es tan hermoso coincidir en este espacio tantas y tantas mujeres, varios miles, con un deseo en común: Ser mejores seres. Todas las que asistimos, ponentes o participantes tenemos este deseo, convertirnos en nuestra mejor versión. Vibrar juntas en la misma energía es algo muy mágico y poderoso, se están transmutando muchas cosas en las conciencias de las mujeres que desde hace 5 años nos reunimos en la ciudad de México, en Guadalajara y en Monterrey... De nuevo, gracias Sylvia por lograr plasmar este milagro...

 

Ese intento es el fin y motor de todo mi esfuerzo, ayudar a otras personas a que vayan elevando su nivel de conciencia. a que tengamos herramientas para poder lograr un cambio cualitativo en nuestra calidad de vida.

Y hoy les quiero compartir que para ir expandiendo más el método Ser Mejor Ser, voy a impartir el próximo 20 de marzo el taller de RESCATE DEL NIÑO INTERIOR EN GUADALAJARA. Me gustaría tanto encontrarnos con muchas de las amigas y compañeras de Retos Femeninos con quienes compartí y platiqué cuando estuve en nuestro evento en el Auditorio Telmex en el 2009. Hay mucha gente que me escucha en la radio y que me pregunta si no doy mis talleres por allá. Bueno, pues esta es la oportunidad!!

 

Será el domingo 20 de marzo, de 9 am a 6 pm. en el Hotel Plaza Diana, ¡único día! Si te interesa y estás por aquella zona, regálate esta maravillosa oportunidad de sanar tus heridas emocionales de la infancia, que te impiden florecer en todo tu potencial. Ven sola o con tu pareja (ideal!!) o con tu madre, tu hermana o un amigo...¿edades? de 17, 18 años en adelante... Llámanos al (01-55) 36-19-7294 o al( 0155) 55-247256 o en Guadalajara al 331601-2083 o 3188-7115. Habrá un precio especial para todas las compañeras de Retos! 

 

En este transformador taller, doy tres herramientas básicas para ir a la raíz de tu verdadera autoestima, verás que de una manera natural podrás empezar a ser más amorosa contigo misma, a poner límites, a hacer lo que realmente deseas hacer sin culpas innecesarias y podrás vivir con mayor paz interna para lograr una plenitud  quizá muy lejana hasta ahora.

 

Me encantará que trabajemos juntas en este intenso día, recuérdalo, domingo 20 de marzo en Guadalajara. Hay que traer un cojín, una cobija pequeña, y muy importante, una fotografía de cuando eras pequeña.

 

Te recuerdo que puedes escuchar mi programa de radio todos los sábados, de 10 a 11 am, en el área metropolitana en reporte 98.5fm o por internet  a esa hora, en vivo, en www.reporte.com.mx o posteriormente, los podcasts en www.sermejorser.com.mx

 

Hasta muy pronto, te espero!

 

Margarita

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola que tal cual es el precio aproximado del taller para saber si puedo invitar a alguien mas.. gracias
  • Si  Dios quiere ahí nos vemos. Saludos.
  • Este curso es una herramienta maravillosa para empezar a transformar nuestra vida.  El darnos cuenta dónde estamos, qué necesitamos sanar y que podemos hacer, abre horizontes que nos permiten convertirnos en una mejor versión de nosotr@s mism@s .   Te deseo un Rotundo Exito Margarita!
This reply was deleted.