"NADIE ESTÁ CONDENADO A LA MALA SUERTE"

 9275042260?profile=original

"A partir de esta afirmación, usted comprenderá que el subconsciente traducirá en su equivalente físico un impulso de pensamiento de naturaleza negativa o destructiva con tanta facilidad como actuaría con pensamientos de naturaleza positiva o constructiva. Esto explica el extraño fenómeno que millones de personas experimentan, denominado infortunio o mala suerte.

Hay millones de personas que se creen condenadas a la pobreza y al fracaso, por culpa de alguna fuerza extraña que creen no poder controlar. Ellos son los creadores de su propio infortunio, a causa de esta creencia negativa, que su subconsciente adopta y traduce en su equivalente físico.

Este es un momento apropiado para sugerirle de nuevo que usted puede beneficiarse, transmitiendo a su subconsciente cualquier deseo que quiera traducir en su equivalente físico o monetario, en un estado de esperanza o convicción de que la transmutación tendrá lugar. Su convicción o su fe, es el elemento que determina la acción de sus subconsciente al darle instrucciones a través de la autosugestión"

"Napoleon Hill"

Aprende de los grandes "Maestros"

MUY PRONTO... En la Cumbre ONLINE "Emprendedores Implacables" ,en donde podrás aprender y tendrás herramientas para replicar sus enseñanzas.
www.maestrosdevida.com

"Todo lo que los ‪#‎Emprendedores‬ deben saber"
Lugar: Online www.maestrosdevida.com
Fecha: del 25 al 28 de Agosto
Horarios: de 9:45am a 5:00pm. Hora ciudad de México,D.F.

Regístrate GRATIS AQUÍ: www.maestrosdevida.com
Y aprende como volverte un ‪#‎EmprendedorImplacable‬
www.maestrosdevida.com
‪#‎MaestrosdeVida‬

‪#‎EmprendedoresImplacables‬
‪#‎Negocio‬

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos