Mujeres que Inspiran: Angelina Jolie

  ¡Nuevo post en el blog!

  Volvimos, renovadas y con mas ganas que nunca de seguir trabajando para que cada vez seamos mas MUJERES cumpliendo proyectos, sueños y todo aquello que nos haga ¡MUJERES! (¡mujeres con mayúsculas!).

  Las invito a visitar el blog y opinar de todo aquello que quieran, de a poco y con tiempo iremos agregando contenido que aporte al desarrollo del genero femenino. 

  Las esperamos en http://mujeresparaparirmujeres.blogspot.com.ar/ .

  ¡Les dejo un adelanto de lo que van a encontrar, al hacer clic en "Seguir Leyendo" encontraran el articulo completo. 

  Un abrazo enorme y hasta pronto!

  Emma Van Weiden 

 Mujeres para parir MUJERES

9274890666?profile=original

   
Mujeres que Inspiran: Angelina Jolie
   
  Dicen que la primera vez es la mas difícil… escribir este primer post no fue la excepción. Tuve dudas de la estructura, del tono, del tema central… Mi lado literario debatió mucho consigo mismo buscando la forma perfecta de iniciar el blog. 
  Pensé mucho y en muchos; o mejor dicho en muchas: pensé en muchas mujeres que me inspiraron a llegar aquí. Quise hablar de ellas como ejemplo. 
  Hice lista de mujeres: hermosas actrices que superaron el canon de los 90-60-90 cm de perfección, grandes intelectuales con un pasado tan duro como aleccionador, anónimas que ofrendan su vida a causas humanitarias… el abanico era amplio y los nombres muchos. Era agradable escribir sobre ellas… hermosas fabulas de gran moraleja.

  Durante el desayuno, el noticiero cambio la perspectiva de mi post. Un nuevo nombre, una nueva mujer escaló el top ranking de mis “musas inspiradoras”.
  De seguro han visto los titulares de la prensa: 
“Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama” 
  Silencio… 
  El titular machucó mi cerebro… 
  ¿Solo para mí fue un golpe en la nuca? 
  No lo creo. Creo que cualquier mujer que lo haya leído se habrá conmovido hasta las lagrimas por el –no se como llamarlo- ¿sacrificio? ¿Acto de valor? ¿Acto de amor?... por las declaraciones de esta mujer que casi todas hemos visto pero que no conocemos… 
  Pregunto al género femenino: ¿como calificar la grandeza de esta mujer que desnuda su miseria dando una esperanza a millones de mujeres –sanas- que no estamos exentas de sufrir un cáncer de mama? 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hoy que celebramos a los maestros, esta mujer Se Convierte en UNA GRAN MAESTRA UNIVERSAL de las mujeres de como debemos afrontar una situación en la vida.
This reply was deleted.