Mujer maltratada...infórmate y ¡rompe las cadenas!

9274692661?profile=original

 

Las mujeres tenemos derecho a una vida SIN violencia.
 
 
  Cuando inicié con la idea de  escribir este blog (hace casi 4 meses), lo hice con el único afán de  narrar mi experiencia personal, durante casi 20 años, al lado de un sujeto que cumple con todos los requisitos para calificarlo como un típico abusador. Relaté, utilizando el género literario de cuento, algunos episodios de mi vida... y lo titulé "La pesadilla!!". Expuse a través de varios capítulos la vida que el  personaje principal, la "Princesita", tuvo junto al malvado "Ogro" durante su vida en común. Fue una especie de catarsis a aquellos momentos en los que todavía no despertaba del letargo al que viví sometida.

 

...Y así nació el "Glosario de palabras y términos para la mujer maltratada"

Este libro está hecho con toda la seriedad y objetividad posibles para tratar este tipo de problemática social y mundial. Puede considerarse un libro de consulta y para obtener recursos informativos. Se realizó en forma de un diccionario para que pudiera ser más fácil y rápido el acceso a la información. Cumple con  los requisitos de precisión, amenidad y fácil comprensión.
¿Qué contiene?...
Enlace:

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola quiero preguntar sobre un video de una coreógrafia un billón de pie. Ya que fui al evento retos femeninos 9 noviembre el el auditorio Telmex en Guadalajara Jalisco
  • Hola Paloma. Agradezco tu comentario y tienes toda la razón, es necesario perdonarse el haber permitido vivir en una relación donde el maltrato imperaba. Definitivamente, de otra forma, no podríamos comenzar de nuevo.

     

    Gracias por leer el blog. Por cierto, tienes un nombre muy bonito.

  • He leído tu blog, me parece interesante y sobre todo valeroso que te hayas decidido a terminar con una relación abusiva, muy interesante el resultado de toda la información recopilada, aunque no he leído todo. Viví en una relación así, es extraño que apesar de saber que "algo" no está bien, no se pueda terminar con esa codependencia. Ya no me acuerdo de esas situaciones, pero para estar tranquila, tuve que perdonarme por haber permitido que otra persona me maltratara.

    Saludos

    Paloma

This reply was deleted.