Muchos quieren, pero pocos lo logran

Muchos son los que quieren cambiar, muchos son los que quieres mejorar, muchos son los que quieren lograr metas, pero pocos son los que hacen las cosas que necesitan hacer para cambiar, para mejorar, para transformarse en la persona que quieren ser o para lograr la meta que quieren alcanzar.

Digamos que a un grupo de 100 personas les digo: Si haces esto, esto y esto confiarás mas en ti y transfor

marás tus resultados, disfrutando de un mejor estilo de vida, mas amor, mas ingresos, armonía, paz interior, tranquilidad, felicidad y éxito en todas las áreas de tu vida. De esas 100 persona solo una logrará ese objetivo.

¿Que por que lo sé? 

Bueno, porque los 99 restante se irán quedando en el camino, unos porque dicen que no pueden, otros porque no son constantes, otros porque al no ver los resultados inmediatamente dice: ¡Ay no esto no sirve, para que hago esto! 
Quieren cambiar en una semana lo que que llevan cargando durante años. 
Otros porque se refugian en las excusas de: ¡Es que no tuve tiempo! ¡Es que tenia mucho trabajo! ¡Es que ayer me la pasé todo el día limpiando la casa! ¡Es que Yusmy, mi marido estuvo en la casa todo el día y no estuve ni un momento sola! ¡Es que tenia dolor de cabeza! Y mejor ni sigo porque la lista de excusa es grande.

Solo una persona va a lograr su objetivo, porque a pesar de lo difícil que sea, a pesar de no ver los resultados Ya, a pesar de las cosas que tenga que hacer, decide siempre tomar un tiempo para si mismo. 

Aquel que logra sus metas, sus propósitos y sus sueños, pasa por un proceso, los procesos llevan su tiempo, necesitas ir pasando por etapas, dando pasos, subiendo escalón por escalón. Saltarse un escalón es perder el tiempo, porque luego te das cuenta que necesitas regresar a ese escalón que te saltastes. Son muchos los casos que se han visto de personas que estaban a solo un paso de lograr sus metas, propósitos o sueños, pero por su desesperación, por no creer, por no saber esperar se quedaron a eso, a solo un paso.

Todo aquello que vale la pena, todo aquello que es grande para nosotros, no se da frotando una lampara mágica, el cuento de Aladino solo es eso un cuento, bonito por cierto, pero al final son cuentos. 

Nuestro Universo es aladino, te concede todo lo que quieres, pero para ello necesitas tener congruencia de tres cosas: 

*Pensamientos
*Palabras
*Acciones

Si no tienes estos tres unidos entonces, el Universo tardará en manifestar eso que quieres.

Aunque aún no veas manifestado lo que quieres, se paciente, sigue aprendiendo, cree y sobre todo continua actuando.

Una buena cosecha se recoge, después de sembrar una buena semilla, regándola todos los días, cuidándola, echándole todos los plaguicidas, insecticidas y herbicidas necesarios para protegerla.

Feliz martes!

Con amor, 

Tu coach y amiga,


Yusmairot

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos