Amo lo que hago y no lo considero un trabajo. Me siento muy afortunada de poder estar realizando lo que me apasiona, la radio, compartir experiencias con otras mujeres para que realicen sus sueños y mi trabajo como coach de dinero.Sin embargo por casi dos años he estado pensando que detrás del micrófono el trabajo no es suficiente. Que se necesitaba algo más para poder llegar a las mujeres que vinieron a los Estados Unidos buscando el sueño americano.Es cierto que ahora hay muchas profesionales, pero la verdad de las cosas es que la población latina en su mayoría es gente trabajadora que necesita una guía para no perderse en una cultura diferente.Trabajando como Coach de Dinero me doy cuenta que hay muchas mujeres que están totalmente frustradas por no poder activar su poder manifestador y conseguir el dinero que desean para poder lograr el estilo de vida que vinieron buscando.Ahora se que una vez que se apaga ese micrófono mi obligación es no solo decirle a las mujeres que ellas pueden superarse sino también subirme las mangas de la blusa y ponerme a trabajar con ellas.En mis rezos pedía una luz que me iluminara, algo que me dijera como podía yo dejar un legado ayudando a las mujeres a conseguir su libertad financiera mas allá de dar consejos por las ondas radiales. Cuando llegaba la respuesta la resistí con ímpetu, tarde más de 16 meses en caer en la cuenta que si yo no mostraba el camino y tomaba el liderazgo las consecuencias podían llegar hasta bloquear mi mismo poder manifestador.Me rendí a la resistencia y me estoy dejando guiar. Me he arremangado la blusa y estoy caminado con mujeres que pueden ver una visión de libertad financiera para ella y sus familias. En tan solo semanas he podido ver el impacto de una decisión que me tomo mucho tomar y ahora camino con la certeza de que esto es lo que la vida me ha asignado.Me siento feliz de poder usar los talentos de mi padre en las ondas radiales y de mi madre como una mujer emprendedora. He encontrado la formula perfecta usando mis talentos y se que miles de mujeres nos beneficiaremos en este país que tanto nos ha brindado y nos puede brindar mucho pero mucho mas.Estoy comprometida a trabajar hombro a hombro, a ser líder y guiar a otras mujeres a ser lideres y también a ser las arquitectas de nuestro propio destino. Quiero compartir esta aventura con mujeres migrantes que tengas visión y que deseen realizar de una vez por todas su sueño americano.Juntas, hombro a hombro en apoyo ¡lo lograremos!Si vives en los Estados Unidos y quieres unirte a este grupo de emprendedoras por favor contáctame. Esta es una oportunidad real (408) 402-5966También acabo de agregar un podcast, programa de radio por internet para las mujeres que se interesan por la venta directa. Este es el enlace.REGIAS Y FABULOSAS R+F¡Vamos por nuestra Libertad Financiera!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Chicas, acabo de agregar un podcast, programa de radio por internet con la oportunidad y sera de motivacion para las mujeres que deseen hacer venta directa.
    Aqui esta el enlace:
    REGIAS Y FABULOSAS R+F
  • Esto que haces es perfecto y muy interesante!! me gustaria unirme al grupo porqe yo tengo 11 anos aqui y no he podido realizar mis metas Y QUIERO TRIUNFAR!!! pero no se como! Y creo que tu me podrias ayudar. gracias saludos!
  • Gracias Edith y AnaLaura, un fuerte abrazo!
  • Estimada Aurora:

    Buenas tardes, felicidades por ser emprendedora e iniciar caminando con certidumbre y firmeza en apoyo a muchas mujeres, que bien necesitan una luz para continuar.

    Requerimos ser mujeres ¨propositivas¨ con proyectos e ideas nuevas, felicidades y mucha suerte, se que la tendrás.

    Recibe un cordial saludo.

    Edith.
  • HOLA AURORA SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE AL IGUAL QUE ESCUCHARTE. TE FELICITO PORQUE ERES UNA LIDER COMPROMETIDA CON VALORES Y SOBRETODO CON LA HUMILDAD DE DEJARSE GUIAR Y NO HAY MEJOR COSA QUE TRABAJAR EN EQUIPO Y APROVECHAR LOS DONES Y TALENTOS DE CADA UNA DE LAS PERSONAS DE ESE EQUIPO. ME PODRIAS CONTAR MAS DE TU PROYECTO QUIZA PODAMOS HACER ALGO EN CONJUNTO. SE QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS Y TE ENVIO LA MEJOR VIBRA Y BENDICIONES INFINITAS!!!!
    TE ADMIRO MUCHO CON TODO MI CARIÑO
    ANALAURA
  • Gracias Mariona, saludos y felicidades por tu labor!
  • YO NO VIVO EN ESTADOA UNIDOS PERO COMO ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR ...ESO ME RECUERDA CUANDO A MIS HORAS LIBRES LOS SABADOS Y DOMINGOS .HACIA RADIO ,FUNDE UNA EMISORA DEL PUEBLO ANTES EN BARCELONA (ESPAÑA) Y TENIA MUCHA AUDENCIA , SE HABLAVA DE TODOS LOS TEMAS . Y SE AYUDAVA A MUCHAS PERSONAS ,A VER LA VIDA DE OTRA MANERA, SE BUSCAVAN SOLUCIONES . EN DONDE ELLOS NO LO ENCONTRAVAN. LUEGO TAMBIEN PONIAMOS LA MUSICA QUE NOS PEDIAN LOS OLLENTES.......GRACIAS POR TU APORTACION.....
  • Gracias Anna!
    Me siento bendecida que la claridad haya llegado y de poder compartir con otras mujeres, se que lo merecemos, dejamos todo en nuestro pais, tenemos que lograrlo!
  • felicidades aurora.................. por tu integridad y compromiso del alma... como siempre eres mas que un premio para quienes te escuchamos.
    ayer se me vino a la mente lo siguiente..y hoy se que era para ti.. Las grandes enseñan y comparten como tu, los que creen ser grandes solo imitan y no pasan de ahi.... tu lealtad con tu gente hace que cada dia mas mujeres te escuchen y luchen creciendo contigo, logrando lo que queremos..
    gracias gracias.....
    un beso y abrazooooo enorme.....
    annika
This reply was deleted.