LOGRA TUS DESEOS

12360859062?profile=RESIZE_400x

¡Logra tus deseos!

Cada año que comienza nos sentimos entusiasmados para crear experiencias nuevas en nuestras vidas.  Los deseos que pedimos al sonar las doce campanadas nos motivan para empezar el año.  Sino ponemos acción pronto para llevarlos a cabo poco a poco los vamos olvidando e inclusive en ocasiones los enterramos en el olvido.

¿Qué podemos hacer para no perderlos?

  1. Escríbelos: escribirlos nos ayudará a no olvidarlos. Tenerlos presentes nos motivará e impulsará para llevarlos a cabo.
  2. Todos los días dar un paso hacia ellos.  Empieza con el primero en la lista, no pases al siguiente hasta que hayas logrado el primero y así uno a uno, consecutivamente hasta que logres todos.
  3. Imagínate viviéndolos, la imaginación nos ayuda a crear escenarios, formas para actuar con facilidad y no procrastinar.
  4. Crea un colage y pégalos en una hoja o cartulina, ponla en un lugar donde los puedas ver y sonríe cada vez que te imaginas viviéndolos.
  5. No lo cuentes.  Cuando guardamos nuestros sueños , evitamos que los demás nos desmotiven interproyectando sus miedos y limitaciones.
  6. Todo es posible, crea milagros en tu vida y date el permiso de ir por cada uno de tus sueños, así dejarán de serlo y se convertirán en realidades.
  7. Cuando cumplas uno, detente agradecerlo, a reconocer tu logro, disfrutarlo e ir por el siguiente.
  8. Si terminas tus doce deseos del año antes de lo esperado, ponte nuevos objetivos, ya encontraste la fórmula para crearlos, vivirlos y disfrutarlos.

La vida es magia y radica dentro de ti, ve por ella y disfruta este año las infinitas posibilidades que te da el Universo para crear tu vida llena de riqueza.

 

Autor ✍️ Alma Rosa Rojas Terapeuta 🌷

FanPage: Salud del Alma

YouTube: Alma Rosa Rojas

Citas: Vía inbox | WhatsApp 5543496293

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos