LAS MELANCOLIAS DE LA VIDA....

9274800277?profile=originalHay dias en las que amanecemos con todas las penas y nostalgias del mundo,extrañando tiempos pasados,tiempos que antes eran importantes pero que quedaron solo en eso ´´instantes´´´..

La vida esta llena de esos pequeños momentos,.Los guardamos y los atesoramos en una caja magica que contiene todas nuestras emociones y sentimientos vividos.En los dias tristes  los sacamos y revivimos con el corazon,..

En unas ocaciones nos producen melancolias, otras sin embargo pueden darnos fuerza para el dia que afrontamos,..Se comienza el dia con la mirada perdida, no sientes nada, solo hay cabida para las emociones que te hacen sentir triste,..

A lo lejos escuchas una melodia que te trae gratos como tristes recuerdos de un ayer que ya se fue, y es que guardamos el recuerdo en esa caja magica,tan solo tuya, son tus emociones, es tu sentir, es solo tuya,..

 

Por unos instantes cerramos los ojos y volvemos a sentir lo que en un tiempo atras nuestro corazon sintio y albergo.

Cosas como los olores, que muchas veces vas caminando y sientes que te traen recuerdos dolorosos,.Con estos olores se nos escapa mas de una lagrima, provocadas por el recuerdo de un tiempo que ya se fue,..

Hoy te envuelve un calor distinto, un calor de casa, de hogar, ahora estan todos con tigo, ya no estas sola,pero sin embargo hay un pequeño vacio en tu estomago que te lleva a sentir necesidad de algo que has vivido, y que te resistes a dejarlo pasar, como si solo hubiese sido una etapa mas en tu vida,..

Los recuerdos del ayer provocan hoy la melancolia de tu vida,miras por tu ventana y te haces muchas preguntas,¿y,si,,.¿porque guarde silencio y le deje ir,..

Muchas preguntas sin respuestas, porque son cosas que pertenecen al ayer, a esa caja magica que guarda nuestras lagrimas, que nadie puede ver,ni sentir porque son solo tuyas, te pertenecen y ahi quedaran,..

Por eso hay dias en las que te despiertas con esa extraña sensacion de vacio, porque abres esa caja que aun no logras cerrar del todo..

Aun duele muchas deciciones que tomaste, puede que con el tiempo descubrieses que eran mejores o peores pero en su tiempo te parecieron certeras,....

Ahora diriges tu vida y te haces cargo de ella, eso hace de ti una gran mujer..Ahora aceptas tus errores del pasado, y enmiendas los que estan a tu alcance,..

Extrañar siempre duele,pero hay que seguir adelante, ya tienes una vida, ya son otros los sentimientos que albergan tu corazon,...

Quizas mañana te sirva lo que ahora vives,.Y,.por ninguna razon añores lo que ya no es tuyo..No debemos malgastar la vida observando continuamente el horizonte esperando ver aparecer la silueta esperada,..

Todo eso ya quedo en el pasado, y nuestro presente lo elegimos nosotras,...

Pese a que los recuerdos no se borran, y hay cosas que añoro, momentos que quisiera revivir, no vivire en el pasado, hay que valorar lo que hoy tenemos, porque quizas mañana añoraremos este dia,......

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola buen dia lety, claro que hay que hecharle ganas, es solo que a veces la cajita se abre cuando menos lo esperas o cuando parece que todo esta bajo control y te das cuenta que hay mas en ella de lo que recordabas.

    agradezco tu tiempo al contestar.

     

  • EN UN OPINION MUY PERSONAL LETY, PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE VIVEN ENTERRADAS EN EL PASADO YA ESTAN MUERTAS, VIVEN COMO SI FUERAN FANTASMAS  VAGANDO EN EL MUNDO, COMO ALMAS EN PENA LAMENTANDO LO QUE HICIERON, Y LO QUE NO HICIERON TAMBIEN, PINTAN DE NEGRO SU VIDA  POR QUE ES LA MANERA MAS COMODA DE NO COMPROMETERSE CON EL FUTURO , EL PRESENTE NO ES RESPONSABILIDAD TAMPOCO Y NO DESHACERSE DEL BAUL DE LAS COSAS NEGATIVAS LES PROPORCIONA UNA SATISFACCION DE MARTIR  Y SEGUIRAN ACUMULANDO DIA A DIA PASADO CON PASADO ES TRISTE QUE NOS ENCERREMOS EN ESE CIRCULO Y NO VEAMOS QUE HAY TANTAS COSAS PARA SER FELIZ Y QUE LOS ERRORES LOS TOMEMOS COMO EXPERIENCIA PARA NO VOLVERLOS A COMETER  Y EMPEZAR DE NUEVO , SE DICE QUE SE VALE CAER PERO CON LA OBLIGACION DE LEVANTARTE, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BUENOS COMENTARIOS. SALUDOS sebastianapastrana29@hotmail.com

  • AL contrario juana muchas gracias a ti,por dedicarme unos minutos y leerme,...y como dije si te sientes a si,,,vamos a tratar de salir adelante, no te atores en el pasado porque no es saludale para nuestra saludo,,,recibe un cordial saludo desde Guadalajara,Juana Maria,...

  • que hermoso articulo, no pude haber encontrado mejor descripcion para lo que hoy estoy sientiendo.

    gracias¡¡¡

  • estupendo articulo

  • Hola, me ha encantado leer ésto. Más de una vez, nos hemos sentido así. 

    El pasado ya pasó, el futuro es incierto, por lo que estamos destinados a vivir el aquí y el ahora.

    ¿Que pasó con las faltas de ortografía y los acentos?

    Saludos,

  • FELICIDADES POR TU ARTICULO Y TIENES MUCHA RAZON HAY QUE VIVIR EL PRESENTE.

     

  •  

     

    Estimada Letty:

     

    Buenas tardes, me quedo con...¨hay que valorar lo que hoy tenemos, porque quizas mañana añoraremos este dia,... Y añadiría vivir el presente, recordé una frase de Octavio Paz, que dice: ¨

    Todo es presencia, todos los siglos son este presente.¨

     

    Un saludo cordial.

     

    Edith.

This reply was deleted.