" La Vida... Pasión y Motivación "

 

 

La pasión por la excelencia es nuestra capacidad de amar los valores de orden superior para orientar nuestra conducta en busca de la excelencia.

 

Las personas pueden ser temidas o amadas, el amor y el temor son emociones; por ello el papel de las emociones es tan importante en la lucha por la excelencia.

La pasión pone sabor a nuestra vida, ¡qué seríamos sin pasión y sin emociones! El poder de la emoción es el que tiene capacidad de mover el tiempo, el espacio y hasta la voluntad de las personas.

La pasión nos hace disfrutar de la vida, nos da placer y pone a nuestro alcance motivos para hacer las cosas. En la pasión esta la motivación por la que hacemos.

La pasión es entusiasmo.

La pasión es vida, darle pasión a lo que hacemos es hacerlo nuestro, es entregarnos, poner en ello nuestros cinco sentidos. Sin motivos, la vida no existe, si no logramos trabajar y vivir apasionadamente, no seremos capaces de superar el dolor.

La pasión es excelencia porque es amor y es motivación.
El líder debe ser líder con pasión, y transmite emociones, emociona verlo, emociona hablar con él.
La búsqueda de la excelencia es buscar motivos en la pasión y darle emoción a lo que hacemos, controlando nuestros estado de ánimo a través de una visión, una misión, y unos valores que dan sentido y pertenencia a lo que hacemos.

 

Los líderes saben que la motivación es la esencia de toda organización, el líder debe ser dueño y señor de sus estados de ánimo.

La pasión es el mejor aliado de la excelencia, es el amor y la fuerza para superarse; sin pasión la vida pierde sentido humano.

 

Gobernarse a uno mismo es ser un líder, dominarse para poder aconsejar, es ser maestro de la vida y maestro de uno mismo para estar cerca de los demás y ser aceptado por todos como el mejor guía y el mejor consejero, es ganarse un espacio en la vida y en el corazón de cada uno de los que le rodean

 

Suspiros de Vida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Martha, querida amiga, tienes la sensibilidad y la capacidad  de poder emanar emociones, sensaciones, ideas..... y nos atrapas, ante la presencia de estímulos particulares, como son tus asrticulos. 

    Leerte y tomar  tu  aportacion  es algo importante para mi,  porque considero que a través de ella aprendo y también me encuentra a sí misma.

    Abrazos mil....

     

    2164335829?profile=original

     

  • Guillermina como siempre me entusiasma el saber de tí, deseando te encuetres bien, tus opiniones y forma de pensar me encantan, agradezco de antemano tu tiempo;  quedo como siempre complacida por el tiempo que te tomas al dedicar unos minutos a lo que comparto.  Saludos afectuosos

  • No soy docta en la materia, pero siempre he pensado que vivir sin emociones sería inútil porque no sería vivir sino ver la vida pasar insensiblemente. La  pasión es excelencia porque es amor y es motivación.
    El líder debe ser líder con pasión, y transmitir emociones, emociona verlo, emociona hablar con él. emociona escucharlo y ser dueño del momento.  Creo debemos procurar también ser un poco pasionales y emocionales en su justa medida.

  • Querida Martha... Gracias por este valioso y profundo articulo.

    Confucio dijo... ¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?.

    Que gran tema, que da para mucho....tanto en el orden personal, familiar, social o en cualquier nivel.

    La esencia de liderar es un compromiso de amor y servicio hacia el bien comun antes que el bien propio... llevando al objetivo final.... la excelencia....

    El mundo social, cultural, político, económico, religioso.... en la tensionante realidad en que estamos viviendo, requiere urgentemente líderes de este tipo. Lidereando con amor y en amor.

    Te dejo mi cariño de siempre... y un gran abrazo...

     

    2164340009?profile=original

This reply was deleted.