La vida no es perfecta pero hay momentos que si lo son.
Vivimos en un mundo en el que nada es perfecto, ni tu pareja, ni tu trabajo, ni tu familia, ni siquiera tu mismo. Sin embargo existen momentos especiales que te hacen ver a tu pareja, a tu trabajo, a tu familia, a tus amigos, a tu mundo e incluso a ti mismo perfecto.
Son esos momentos de felicidad en el que reíste a carcajadas por algo, en el que lloraste de alegría por una excelente noticia, porque pasaste un examen, porque te ascendieron de cargo, te aumentaron el sueldo. Aquel momento en el que conociste a tu pareja, en el que no te salían las palabras, y lo mirabas o la mirabas disimuladamente. Aquel momento en el que nació tu bebé y lo tuvistes en tus brazos, sintiendo su manita pequeña y cálida. Aquel momento en que recibiste la llamada de alguien a quien querías escuchar.
Vive tu vida deseando tener esos momentos maravillosos, elimina las quejas.
Encontrarás que vivir la vida en pequeños momentos te hará mas feliz.
Por cierto, ¿Te había dicho que eres parte importante en mi vida?...No, Pues te lo digo "Eres parte importante en mi vida".
¿Que porque eres importante en mi vida sino te conozco? No necesito conocerte físicamente. Eres importante porque estas aquí conmigo, porque me has permitido entrar en tu vida motivándote a vivir tu vida de la mejor forma posible, siendo tu mismo y queriéndote por encima de todo.
Feliz día :-)
Tu coach y amiga,
Yusmairot
Comentarios
Gracias Preciosa! Te Quiero Mil Ocho Mil...Dios en Tí