La magia de lo positivo ( audio ) ¡ Excelente !



9274699279?profile=original
Descripción: Un maravilloso audio para pensar positivo de Adriana Corona Gil, con un mensaje muy divertido para encontrar la magia que hay en la vida al ser positivos.

 

Sobre la autora:
Se graduó en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en la Universidad del Valle de Atemajac. Ha impartido diversos cursos enfocados a los distintos niveles de una empresa e imparte conferencias sobre motivación. Se especializó en sesiones para Directivos, con el objetivo de integrarlos y ayudarlos a manejar el poder, al mantenerlos enfocados en los objetivos.
Cursó los diplomados en Redes de Mercadeo y Administración Financiera basada en la Biblia. Ha escrito La crisis de la masculinidad y ¿Qué hace usted para ser feliz?, entre otros títulos que incluyen materiales didácticos.
Es conductora de “Simplemente Adriana. Radio inteligente para personas inteligentes”.



Escucha el audio aqui

 

Fuente: http://www.altaeducacion.org/group/podcastyaudios/forum/topics/la-magia-de-lo-positivo


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me gustó muchísimo este audio, hay mucho que veo como oportunidad de mejorar, gracias por compartirlo, me ayudará mucho.
  •  Hola Mariana,

    Para la bajarlo debes entrar al link que dice fuente y hacerte miembro de www.altaeducacion.org

    Te esperamos!

    Bonito fin de semana.

    Abrazos de sol.

    vi.

  • HOLA ME INTERSA MUCHO ESCUCHAR ESTE AUDIO LA VERDAD ESTOY EN EL TRABAJO Y EN CASA NO TENGO INTERNET PERO PUEDO ESCUCHARLO EN MI IPOD COMO LO PUEDO BAJAR A ASTA COMPU GRACIAS...

     

  • agradecer a la sabia naturaleza la posibilidad de estar viva, sonreir desde adentro, reconocer que eres  un ser humano maravilloso ,aceptarte como eres ,ver la belleza que hay en tu entorno, el arbol,la flor , la sonrisa,el amanecer. viva la vida
  • ESTE ES UN MENSAJE ESTUPENDO PARA K LAS PERSONAS, COMO YO, K SE SENTIAN POR EL SUELO  REVIVAN ALA VIDA ,CON GANAS DE ENFRENTAR RETOS Y MAS GRACIAS POR ESTA LECCION DE VIDA , DESDE EL DIA DE HOY BOY APLICAR TODOS ESTOS CONSEJOS K YO SE K SI VAN A FUNCIONAR
  • me encantan este tipo de temas algo que me sirve mucho es muy positivo y muy sierto hay que dar gracias a DIOS cada dia por todas las bendiciones recividas incluso darle gracias porque el nos mando este hermoso mensaje y no es una casualidad todos los dias dios nos manda mensajes.
  • Una  vez  más  verdadero placer y  aprendizaje escucharte, me llovieron los   cocolazos

     

    ADELANTE  UNA VEZ MAS   MOTICADA A MANDAR A  LOS  QUEJONES  A  SU PAIS QUEJUMBRITIS JAJAJ  

     

    GRACAIS ADRIANA

  • ME GUSTO MUCHO ESTE AUDIO, OJALA Y NOS ENVIEN ESTE TIPO DE MENSAJES TAN MOTIVADORES Y NO QUEDA MAS QUE PONER EN PRACTICA CADA CONSEJO.

    GRACIAS VIOLETA.

    QUE LA PAZ SEA CONTIGO 

  •  Con  gusto chicas a medida que tenga tiempo seguire compartiendo con ustedes.....todo lo positivo!

    ahora estoy a full armando la charla virtual en  nuestra sala de conferencias, este viernes tocaremos el tema de los " Niños Indigo " estan todas invitadas!   entren a www.altaeducacion.org donde recibiran  todas las charlas futuras.

     

    Abrazos de sol a todas!

    vi.

  • articulos como estos...llenan nuestros dias de cambios, espero seguir recibiendo este tipo de motivacion...gracias!
This reply was deleted.