LA IGNORANCIA DE SER TU PROPIO JEFE Y EMPRENDER

12280878869?profile=RESIZE_710x

¡Tú eres tu única inversión, todo lo demás es gasto!

Mi primer título universitario y profesión es la Licenciatura en Diseño Gráfico, con la especialidad en diseño editorial. Unos años después estudié mercadotecnia y negocios. Ejercí esta maravillosa profesión por casi 15 años sirviendo a negocios hispanos e iniciando mis propias revistas en el área de los Angeles, California, después de ejercer como profesora en la Licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Vasco de Quiroga en Morelia Michoacán.

Como sabes, yo soy una apasionada de estudiar el comportamiento humano y eso me ha llevado por este camino de la consciencia y la espiritualidad. Ahora tengo las profesiones de Escritora, Conferencista y Coach de Educación y Consciencia, que es mi línea personal de Coaches. Amo todas mis profesiones y las ejerzo todas con el mismo amor porque van de la mano una con otra, pero sobre todo, aun después de 20 años de ejercerlas, me sigo preparando en cada una de ellas porque me gusta dar mi 100% en todo lo que hago. 

En este VIDEO lo explico con más detalles… La Ignorancia al Ser Tu Propio Jefe y Emprender

En la actualidad el emprendimiento y el querer ser independiente se ha disparado totalmente, especialmente en las mujeres, sin embargo al vivir en la Era de la Información se ha hecho todo desechable y sin valor. Se ha creído que desarrollar una habilidad (experiencia) en algo toma unos días y que lo único importante es un certificado o diploma.

Te has preguntado ¿Cómo puedes tener una certificación para hablar en público en un curso de un día? ¿Cómo puedes certificarte en una técnica especializada en tres días? Estas son algunas de las preguntas que me dan vueltas en la cabeza todo el tiempo ¿a ti no?. Por más extraordinaria que sea la información y lo tomes del mejor experto, no creo que es posible desarrollar una habilidad o convertirte en experto en unos días. Nadie te puede dar la práctica que se requiere para desarrollar una habilidad y para ser experto en algo.

Para ser experto en algo se requiere de práctica diaria, sin embargo pareciera que a nadie le importa la práctica, lo más importante es la información y la certificación, título o diploma.

La práctica es inversión de tiempo, sin dejar de lado tener la información correcta. Con correcta me refiero a que vaya de acuerdo a en lo que yo quiero ser experta. Todo mundo quiere emprender y tener su propio negocio, solo que casi nadie quiere invertir en ella misma y desarrollar las habilidades que se requieren para emprender.

Es imposible tener ganancias sin invertir mi tiempo y dinero. Hacer lo mismo de siempre o lo que los demás hacen no es invertir, eso es perder el tiempo, y muchas veces hasta la vida.

He conocido cientos de mujeres que están intentando ser independientes desde hace más de 15 años sin lograr nada. Y desde mis observaciones y encuestas puedo decir con total seguridad que se debe precisamente a creer que lo único que se requiere es tener ganas (motivación) y el dinero para poner el negocio o bien para comprar productos, todo lo demás se va aprendiendo en el camino, según ellas. No es es la falta de dinero lo que hace quebrar un negocio, es la ignorancia.

Existen miles de personas trabajando en empresas de Ventas Directas y Redes de Mercadeo que pasan toda su vida siguiendo solamente lo que el líder les dice y nunca logran lo que quieren lograr, ni siquiera estabilidad financiera. Yo no creo que la que no sirve sea la empresa, lo que he visto (después de trabajar más de 10 años con estas empresas) es que los que controlan a estas personas son los líderes (no la empresa), los cuales no dan las herramientas que se requieren y limitan el aprendizaje de otras fuentes que no sean ellos mismos. Por eso el porcentaje de los que logran avanzar es mínimo, dejando a la mayoría en la ignorancia total al no desarrollar las habilidades que requieren.

En la actualidad lo que funciona es “ser experto en algo y no mediocre en todo”, por lo tanto a la hora de emprender o iniciar nuestro propio negocio se requiere invertir, tanto mi tiempo como mi dinero, en desarrollar habilidades básicas de negocios y habilidades especializadas dependiendo del negocio que estoy iniciando. Nada llega por suerte ni por obra del Espíritu Santo.

¿En qué eres experta? ¿Qué habilidades requieres desarrollar para tu Negocio? ¿Inviertes en ti o solo gastas tus recursos? ¿Tienes claro lo que quieres en tu vida personal y en tu negocio? Tú eres tu mejor inversión y lo único que nadie te puede robar.

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? La Ignorancia al Ser Tu Propio Jefe y Emprender

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos