LA GENTE EXITOSA NO LE TEME A LAS NUEVAS IDEAS (1a. parte)


Con este articulo quiero mostrarles la importancia que tiene el estar abiertos a nuevas ideas, y sobre todo experimentar antes que calificar.

El gran error de muchas personas es que sin probar algo que puede ser maravilloso y cambiar sus vidas, se rigen por paradigmas “telarañas en la cabeza” de lo que creen que es bueno o malo que han oído de gente que en algunos casos están peor que ellos ya sea en la miseria, con problemas financieros graves, malas relaciones con los hijos, la pareja, los trabajadores, problemas de salud, fracasan en todo lo que emprenden, hasta se dicen ellos mismos que están salados, que nacieron con mala estrella o que tienen muy mala suerte, etc.

¿Te has preguntado porque les va tan mal a esas personas? …..

La respuesta es simple, les va mal POR SU MALA ACTITUD ante la vida, por estar cerrados ante el cambio, y por no querer ver y aprender ante las nuevas ideas….

Las personas más ricas del mundo, y los más exitosos y prestigiados personajes han tenido que ir contracorriente, aventurándose al CAMBIO, a experimentar o probar lo diferente, a buscar nuevos caminos, nuevos métodos y sobre todo nuevas soluciones. 

Dice el refrán si sigues haciendo lo mismo, solo obtendrás los mismos resultados”.

Por eso hoy te sugiero que te atrevas a conocer el Feng Shui y la Astrologia China – 4 Pilares del Destino.

Olvidate de esos tontos comentarios que algunos dicen que “son cosas del demonio, brujerías, o cosas de otro planeta, o que son ideas de gente loca”. 

Quiero que pienses por un momento en lo siguiente…..

Si tu pintas tu casa de un color armonioso, mueves la cama, el escritorio, reubicas la puerta, colocas un dispositivo de agua como una fuente o pecera, pones unas plantas en alguna esquina especifica o duermes hacia una buena dirección propicia energéticamente para ti ….. etc, etc.

Pues esto es el Feng Shui…. Y no tiene nada extraño…. O te parece que sí…

¿seguirás pensando ahora que esto traiciona tus principios éticos, religiosos, culturales o morales? O peor aún ¿crees que estás condenándote o ganando tu pase al infierno por querer vivir en un espacio con equilibrio y balance?

Así que ponte las pilas y decídete a cambiar tu existencia por una vida de mayor calidad, salud, prosperidad y muchas oportunidades que te llevarán al éxito y el Feng Shui te puede ayudar a encontrar ese camino.

Empieza hoy a aplicar esta maravillosa enseñanza oriental que ha cambiado la vida de muchos en el mundo, tu lo puedes ver especialmente en todos esos empresarios ricos y gente famosa, que aunque no lo digan abiertamente todo lo que hacen revela que han sido asesorados por expertos en el tema, desde la ubicación del negocio, los logotipos, los colores en la decoración, y que no decir de sus casas, también construidas bajo todos los principios del Feng Shui….

Y tú que esperas….¿ Te atreves a cambiar hoy tus ideas?

Consultorias en Sitio y a distancia por Internet
http://www.ambientesespecialesfengshui.com/consultorias1.html

Estudios de Astrologia China – 4 Pilares del Destino
http://www.ambientesespecialesfengshui.com/astrologia.html9274914660?profile=original

mail: claudiarr_mexico@yahoo.com
cel. 22 91 90 70 83

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos