"LA CREACIÓN DE UN SUEÑO"

Tú eres lo más importante. El Poder está en Ti.

“Cuando se unen el amor y la habilidad, espere una obra maestra” John Ruskin.

Cuando le preguntaron por qué la gente inventa, Mark Twain contestó: “Para dar a luz a una idea, para descubrir un gran pensamiento, una pepita intelectual debajo del polvo en un campo ya agotado por un sinfín de arados mentales, para ser el primero, esa es la idea”. En realidad, uno de los gozos más profundos en la vida es ser creativos; dedicarnos a algo innovador y que valga la pena, y luego verlo cristalizarse. Pero el proceso de crear puede ser una montaña rusa de altibajos, éxtasis y desesperaciones, antes de experimentar las recompensas.

Todo está creado dos veces. Todo. Visión, innovación y calidad es la primera creación en la mente humana. Para una casa es el plano. Para una vida es una misión. Para una vida es una meta y un plan. Para un padre es una creencia en el potencial invisible de un hijo. Para todo, la creación mental siempre antecede a la creación física, o segunda creación. El amor y la habilidad nos ayudan a descubrir oportunidades actuales donde otros quizá no las vean, también nos señala hacia el futuro y nos inspira a preguntar: “¿Dónde quiero estar dentro de cinco años?” “¿Dentro de diez años?” Contestar estas preguntas lleva tiempo y hasta se debe soñar un poco. Un maestro entre maestros de visión, innovación y calidad fue Walt Disney. Su genio creativo y su sentido de visión lo ayudaron a descubrir ideas que le eran invisibles a otros y a mirar al frente hacia oportunidades futuras. Mientras ahora disfrutas la vida, pide un deseo a una estrella, enfoca tus sentidos y haz que las cosas sucedan.

“Era un día brillante de octubre de 1965, y el lugar, veinticinco kilómetros al suroeste de Orlando, Florida, era una tierra virgen sin explotar, dos veces más grande que Manhattan, que acaba de ser comprada por Producciones Walt Disney. Pero allí donde el observador común y corriente veía solo pantanos y bosquecillos de cipreses, Disney podía ya ver el futuro el llamado reino de vacaciones llamado Walt Disney World. Y esto era sólo el comienzo. Porque ahora Disney reveló un sueño que superaría incluso estos logros. “¿No sería extraordinario, preguntó, si pudiéramos construir aquí una ciudad, una comunidad experimental del mañana, donde la gente viviera sin problemas de tráfico, smog, ni barrios marginales?”

“Pero Walt”, objetó Joe Potter, un vicepresidente de Disney, “¡Eso constaría cientos de millones de dólares!”

Los ojos pardos de Disney centellearon. “Joe, preguntó: “¿No puede concentrarse en el tema y apartarse de lo que no es esencial?”.

Era un comentario típico. Toda su vida Walter Elías Disney había tenido esos sueños. El mismo era toda una industria.

Walt Disney era un soñador, un visionario. Vio en plantas, animales, lugares de diversión, y tecnología mundos enteros que otros no pudieron ni siquiera comenzar a imaginar. Mantuvo su mirada puesta constantemente en el futuro. Walt Disney siempre estaba apuntando hacia las estrellas. Nosotros también debemos fijarnos metas que nos exijan más allá de nuestra normal.

“Señor, concédeme que siempre desee más de lo que logro” Miguel Angel

Recuerda, Tú tienes el Control, Tú eres lo más importante. Que Dios te bendiga, nos vemos el próximo martes. Gracias.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Los sueños son las cosas que queremos realmente hacer y debemos y tenemos que llegar a lograr hacer realidad los sueños, gracias

  • Excepcional artículo lleno de ilusiones y trabajo, me encantó, saludos afectuosos Angy

This reply was deleted.