La Ausencia Del Pueblo En Las Urnas Electorales Del 2012

La Ausencia Del Pueblo En Las Urnas Electorales Del 2012

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugaldeguerraugalde

¿Un otro mueve los hilos de la  voluntad de los otros?

 

En la vida como en el Arca de Noe se tienen que acomodar muchas bestias y algunas visten a la moda y otras embisten,  dando por resultado miseria y desamparo. La vida mezcla lo rudo y lo cursi te lo he dicho anteriormente. No permitamos a los medios de comunicación masiva o algunos comunicadores,  la voluntad de nuestra decisiones o anulaciones –voto-. En la tele no hay periodistas, ni analistas, ni encuestadoras, ni siquiera comunicadores y mucho menos ética; “todos sin excepción son actores y por lo tanto simuladores”. Un periodista es un empleado que si no dice lo que le piden pues, simplemente lo corren o vetan o matan. Aquí mandan los empresarios no el IFE, y son ellos los  que deciden o no transmitir un debate en cadena nacional, ¿Pueden tener credibilidad sus estadísticas o comentarios?

 

La crisis y el caos viene de nuestra credulidad y de esos altares  que nosotros mismos  le ponemos a ciertos canales de televisión o revistas rosas que sólo saben promover sensacionalismo y chisme (por ejemplo, televisa y  Tv Azteca). Piénsalo nadie va a reconocer  nuestra identidad mexicana sino lo hacemos nosotros primero y para ello se necesita un DESPERTAR.  La televisión son obras –teatro- y sobras, migajas para la mente. Nuestra ignorancia es afrodisiaca para el poderoso y la tele vende esa ignorancia. Las palabras son un ejemplo del encanto y la tragedia de todo lo que no somos y lo que queremos ser. No hay nada como endulzarle el oído a las personas para  prepararlas para una imposición –una derrota anunciada-; para que esta razone a priori a favor de la manipulación o chantaje. Las palabras fomentan el odio o el amor; el desprecio o la idolatría;  así que son armas poderosas. Si la mayoría de la población asume ser NINGUNO, ¿Quién sale a participar en las urnas?

 

El Poder Nunca Concede Sino Te Rebelas

 

Nuestro  dolor y  miedo nos lleva a la indiferencia y éste, vaya que  es una fruta un  tumor que hemos dejado crecer y  es, el que nos tiene agónicos; no huyamos de nuestra responsabilidad de salir a votar no solo es un derecho es una obligación;  “son los silencios delación de la muerte”. Dijera la misma TELEVISA ¡Tienes el valor o te vale!

 

                                                                 ¿Yo Quisiera Creer y Ya No Creo?

 

No permitas que nada ni nadie te robe la voluntad. La ausencia del pueblo  en las urnas electorales  es signo de nuestra debilidad y es lo que hace que se acerquen los narcotraficantes a patrocinar las campañas electorales;  y por lo tanto  son los únicos dueños y amos de la soberanía de un pueblo, entonces; “Un otro mueve los hilos de la  voluntad de los otros”, ¿Captas? No seamos materia muerta. No le hagas caso a esos comunicadores y/o personas que te piden salir anular el voto.

 

Mantengamos la ilusión de tener un México libre

 

GRACIAS por leerme

LO MÁS RECIENTE

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-atraso

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-deseo-tiene-un-rival-la-angustia

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/descontento-de-s-tambi-n-se-vive-descontento-de-todo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-unanimidad-a-toda-costa-evita-la-polarizaci-n

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-televisi-n-como-zona-de-confort-en-las-elecciones

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/pesimismo-soy-totalmente-batracio-por-fabiola-guerra-ugalde

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/agresi-n-y-regresi-n-son-lo-mismo-anclaje

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/no-es-suficiente-estar-enamorado

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-depresi-n-se-enquista-para-construir-lo-nuevo-debemos-desechar

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a Dios que aparecio el movimiento yo soy 132, he ido a varias de sus marchas y según Jorge Ramos el periodista más importante de univision en los Estados Unidos dijo que el pasado 10 de junio eramos 350,ooo personas marchando en él...  aunque los medios de aqui dijeron que fuimos 90,000. Tenemos que confiar en estos muchas y muchas otras organizaciones que han dicho que no permitiran el fraude electoral. Te recomiendo mucho el siguiente  blog de izquierda /encontraras videos de yo soy 132, opiniones de periodistas, Carmen Aristegui, etc, etc, etc.. Gracias por tu opinion

     y te mando saludos y espero leer tus publicaciones con mas frecuencia.Atte Fabiola

    favar de hacer clic

    http://www.blogdeizquierda.com/

     

This reply was deleted.