Ho'oponopono, Mi tour en Sud América

Ho'oponopono, Mi tour en Sud América

10495370_10152612954933307_792473422370871352_o¡

Aloha mis Amigos!

Esta gira por Sud América ha sido increíble. Tengo muchas ganas de volver a CASA en Los Angeles este lunes, y te aseguro que volveré agradecida y con el corazón más grande.

La visita comenzó con la abrumadora respuesta en Buenos Aires, hasta el punto de tener que cerrar los seminarios y tener que dejar algunas personas fuera. ¡Mi equipo tuvo que estar todo el entrenamiento de pie porque no teníamos sillas para ellos!

Además, estoy agradecida por los grandes momentos y el amor que recibí allí de mis familiares y amigos.

Desde Buenos Aires hacia La Paz, Bolivia. ¡Que experiencia increíble que fue ser invitada por el Alcalde de esa ciudad para ser parte del 1er Congreso de la Felicidad! Tuve lagrimas en los ojos en diferentes entrevistas, ya que mi camino suele ser solitario, y contar con el apoyo de un alcalde para sembrar estas semillas... lo sentí como un sueño hecho realidad. ¡La manera en que nos trataron, cuidaron y sirvieron! También nos llevaron y visitamos lugares espirituales muy especiales, como Las Animas y el Lago Titicaca.

Desde La Paz hacia Lima, Peru. Grandes oportunidades allí como siempre. Gran respuesta de la gente también. Muchas entrevistas y oportunidades para compartir y sembrar.

De Lima a Medellin, Colombia. También hubo una respuesta abrumadora allí, y sin duda, inesperada. Ademas, fui invitada por la oficina del Alcalde de esa ciudad para hacer una presentación. Como digo, las cosas están cambiando. ¡Lento pero seguro!

Estos entrenamientos son grandes oportunidades para limpiar. Se lo mucho que la gente se beneficia de mi limpieza. Yo siempre les digo que son mis peores enemigos y que solo vienen a darme una oportunidad. Alguien me escribió que estuvo en el entrenamiento en Medellin, y que cuando dije "Yo no se lo que les he hecho a ustedes, pero lo siento", ella tuvo una vision, me dijo que nos vio a todos nosotros peleando en una batalla muy sangrienta con espadas y escudos, y que estaba agradecida de vernos ahora a todos juntos de nuevo y unidos por el AMOR.

En Buenos Aires alguien me dijo que todos los presentes habían estado juntos como esclavos en otra vida. Deberías haber visto lo felices que estaban en el seminario de Zero Frequency, jugando, bailando y compartiendo juntos. ¡Juntos, pero esta vez para liberarse!

Ahora estoy en Bogota, Colombia. Muchas sorpresas aqui también. Entrevistas sobre la Paz y una presentación a una Fundación que ayuda a mujeres que han sido quemadas y/o desfiguradas con acido. Se llaman "Mujeres sin rostro". Mujeres valientes que se niegan a verse a si mismas como víctimas y pueden así ayudar a otras a sobrevivir a este tipo de tragedias. Ellas cambiaron sus vidas y ahora están ayudando a cambiar las de los demás. Les pedi que ellas hablaran también. Me conmovieron sus historias y lo mucho que tenían para enseñarme ellas a MI.

Bueno, mañana Zero Frequency aqui en Bogotá. Otra CASA LLENA. Tuvimos que quitar las mesas para poder ubicar a todos.

¿Qué más puedo pedir? ¡Gracias Dios por estas oportunidades!

9274925870?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos