9274698492?profile=original

 

 

 
"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar;
pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar"
...Winston Churchill
 
Hoy compartíré con ustedes un escalofriante caso, por indignante, cruel y despiadado: la historia de Grettel.

Ella,  joven, emprendedora y llena de ilusiones, ha tenido que vivir la peor experiencia que podría ocurrirle a cualquier mujer. Es una víctima, sobreviviente, de la violencia machista ejercida por un cobarde que decía amarla...su novio.
 
Grettel, la historia que marcó su vida:

Hace pocos días, revisando los correos que recibo de muchas lectoras, hubo uno en especial que llamó mi atención: "AYUDA" decía el asunto...
 
ENLACE:
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Escuché tu caso en que tal fernanda y comparto valentía para enfrentar tu situación. Recuerda que en Cristo Jesús tendremos justicia y abogado contra las huestes del mal. Qué Dios Nuestro Señor sea tu fuerza y tu sabiduría, espera en  Él. Dios es más grande que tus problemas y te consederá justicia porque Él es justo y recto en Su sabiduría. Pricipalmente te dára de Su Amor y Su Paz al no guardar agravios en tu corazón. Dios te bendice. Estoy contigo y Cristo en nosotros.
  • Sra. Guadalupe mi padre dice que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa imaginese que diria si se le toca con un cuchillo... pienso que su amor por él la lleve a querer defenderlo pero no puede cegarla al extremo de decir que Grettel se daño así misma (con que motivo? como dice usted de razones pensadas con el cerebro), esta mas que probado y demostrado que en este país hay que cuidarnos de los policias, los jueces, las y los gobernadores, y que decir si se cuenta con recursos económicos para poder comprar  la impunidad, la injusticia, y porque no la verdad... le dejo con esto si usted fuera la madre de Grettel seguro habria comprado también la pena máxima... No es así???

    Grettel lo que ha marcado tu vida también te ha llenado de fortaleza, y fuerza y yo te digo lo que un día un sabio escribio "dichosos los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados...

  • es  cierto YA BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. yo fuí víctima de violencia en mi matrimonio, gracias a Dios ahora estoy divorciada y libre de violencia.

    felicidades por apoyar a mujeres que sufren de violencia.

  • Gracias a Dios por ti y tus valores, son admirables, si existieran mas mujeres como tu esta sociedad seria mejor, tendriamos unos hijos conocedores de respeto y amor al progimo, mi mayor esfuerzo estara en forjar hijos con los dones que Diosito dio a tu mami y a ti, solo personas concientes generadoras de bien pueden darse cuenta del significado del bien y el mal, pero claro esta no lo han de conocer al tener el valor de lastimar a alguien y mas valor de defenderle porque un hijo malo averguenza a su madre cuando ella conoce el bien, el nunca sera verguenza para ella pues ni ella conoce el significado de esa palabra ni la de la palabra mi hijo es mi orgullo sino SOBERBIA, ODIO E INTOLERANCIA no se da cuenta ni como madre que a el lo detubieron sin terminar con su objetivo ya que segun el se quitaria la vida y mira aun la goza, ahi no tubo ningun valor no? Como madre pudo tener el dolor de estarle llorando no? A de estar muy feliz y orgullosa mejor defendiendole en sus mentiras muy bien documentadas por ABOGADOS DEL DIABLO porque de lo hecho solo se ve que se ensaño con grettel por ser una nena hermosa y con un gran futuro, pero mientras ella no permita que esas cicatrizes le lastimen el corazon tendra una parte de su ser que aun no an dañado ni tocado. SEAN FUERTES Espero en dios tener la bendicion de tu mami tambien en mi labor de educar hijas que no permitan ser maltratadas y hombres que regalen sonrisas, respeto y amor a la mujer. MIL ABRAZOS A TI, TU MAMI Y GRETTEL. Dile que sea muy muy fuerte ayudala sosteniendola de tu mano. MI ADMIRACION POR TI.
  • Alto a la violencia contra las mujeres

     

    Que hacer para romeper el circulo vicioso

     

    Quienes criaron y formaron en su ninez y juventud a esos hombre violentos?

    Eduquemos a las jovenes madres ensenandoles como formar hijos, responsables, sensibles, concientes, fieles, rectos, amorosos, honestos.

    Tu que ahora eres madre  de varones en formacion. ??Sabes si estas haciendo lo correcto???

    Te interesa saber si lo estas haciendo, estas dispuesta a corregir tus errores al respecto

    Cuentan tus hijos con la influencia de una figura paterna?

    Donde estan los padres de esos pequenos en formacion????

  • ALTO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

    QUE NECESITAMOS SABER, Y HACER  LAS MUJERES  PARA DEJAR DE FORMAR HOMBRES VIOLENTOS???????

    QUIENES  PUEDEN AYUDAR A LAS JOVENES MADRES, EDUCANDOLAS, CONCIENTIZANDOLAS DE LO QUE DEBEN HACER Y/O EVITAR PARA QUE  SUS HIJOS VARONES LLEGUEN A SER HOMBRES VIIOLENTOS.

    QUIENES CONCIENTIZAN A LOS PADRES, VARONES, PARA CUMPLIR DE MANERA CORRECTA SU PARTE COMO FORMADORES DE SERES HUMANOS, CONCIENTES, SENSIBLES, CONSIDERADOS, FIELES, AMOROSOS.

    ??EN QUE MOMENTO PODREMOS ROMPER ESE CIRCULO VICIOSO

    , LOS HACEMOS VARONES VIOLENTOS

    QUE ALGUIEN NOS INDIQUE CUALES SON LAS CAUSAS QUE DESDE LA CRIANZA DE LOS HIJOS  

     

  • Definitivamente en el caso de Grettel podemos ver que los hijos son el espejo de los padres, ya que una mujer con gran daño psicológico pretende defender lo indefendible. Pues si sun hijito no es malo, él no sabía lo que hacía , el mundo entero tiene la culpa. Por favor señora acepte que usted falló como madre y el ambiente en que se desarrolló su hijo fue sólo un factor idoneo de germinación de intolerancia, odio a las mujeres, principalmente inducido por usted. La familia entera debería estar en tratamiento psocológico.  Realmente lejos de sentirse ejemplo, o martir debería de buscar ayuda psiquiatrica para usted y el criminal de su hijo, digno reflejo de los complejos, inseguridades y frustraciones de una madre que le heredó  sus odios a las mujeres. Lo que debemos hacer es llamar al misógino, al asesino, al psicópata como lo que es un delincuente, deshecho social y alas familias que los apoyan en sus délitos también debería procesarseles por  minimizar,e incentirvar el odio y agresión a otros seres humanos. Además de la justicia legal existe la de Dios y él tiene mucha paciencia para esperar, pero tiene mano firme para castigar a los hipócritas y malvados. A Dios nadie le engaña y si usted tanto se defiende es porque se siente responsable del problema social que creó por hijo. Felicidades por ser una gran mujer que crea asesinos en potencia!!!
  • Hola Ana Isabel, agradezco infinitamente tus lindas palabras, pero sobre todo, por tenerme en tus oraciones.

     

    Créeme que yo solo intento aportar un pequeñísimo granito de arena a tan ardua labor como es la lucha en contra de la violencia de género, principalmente, en difundir los derechos de las mujeres...desde esta trinchera.

     

    Gracias por el respaldo, el respeto y la constancia en este espacio.

     

    Recibe un fuerte abrazo!!!

    ...Sara.

  • Sara Diez igualmente mis felicitaciones a tan admirable tarea la tuya de ayudar a otras sin recibir nada a cambio mas que ese tipo de ofensas que se nos han propinado, mi admiracion hacia ti, tus palabras son el reflejo de tu alma que bella educacion reflejas mis respetos para quien te educo tan hermosamente y me deja inquietante los comentarios de Maria Gpe que son de esperarse como lo mencione, Sara admirable tu valor ya que por este tipo de insultos o en menor grado de insultos muchas como yo pasamos años y años di pisoteos porque tememos a esas personas a todo un sistema corrupto y creemos tenernos que acoplar a salir del problema, para no ser llamadas fieras, feminazis, pensar con las viceras...etc. POR DIOS he aqui el porque al temor de la denuncia, no solo somos atacadas una vez sino otra por un sistema corrupto, otra por las personas que cegadas a un capricho segun con derecho y a ellos quien les dio tanto derecho de golpear, burlarse, someter y hasta insultar? DERECHO????? DIOS MIO TE HE DE TENER MUY CANSADO CON TODAS MIS ORACIONES PERO HOY NO TE PIDO POR MI FAMILIA, MIS HIJOS O POR MI, SINO POR TODAS LAS MUJERES DE BUEN CORAZON COMO SARA, SILVIA Y FERNANDA PARA QUE DIA A DIA FORMEMOS HIJOS E HIJAS AMADOS, QUE LES AMEN Y FORMEN FAMILIAS UNIDAS a un cambio YA BASTA. No queria entrar porque me esperaba una respuesta asi, pero oremos y pidamos arduamente BENDICIONES A DIOSITO SIEMPRE.
  • Sara Diez, te felicito nuevamente por la forma en la que expones tu " Aclaración " soberbia manera de responder a una agresión por demás comprendida. Totalmente mesurada, decente, directa, sin ninguna forma de violencia como lo hace esta persona. Una cosa es estar poseída por un dolor muy grande como es la falta tan grave que cometió este tipo y otra muy distinta es atacar verbalmente como lo hace. Es irracional .Felicidades una vez más, eres un orgullo
This reply was deleted.