GRACIAS A RETOS Y A TODOS LOS LECTORES Y PARTICIPANTES

Querido Retos Femeninos,Un momento más para agradecer la diosidencia de encontrarte, gracias a ti encontré amigos y amigas lindos y maravillosos que han aportando mucho a mi vida, cada tema, cada comentario, cada palabra han dejado a mi vida una riqueza inmeNsa, la cual agradeceré eternamente, también cada espacio que se me ha brindado para mis talleres ha sido un gran regalo.Gracias a todos por SER y estar en mi vida, sólo sé que siento dicha en mi corazón al abrir esta página que me ha dado momentos de reflexión, de crecimiento, de alegría, de esparcimiento y desahogo.Gracias, mi corazón está agradecido de nutrirse de todo lo que en esta página encuentro. Qué hermoso que existas retos, mi gratitud es amplia y mi reconocimiento por tu labor más.Sinceramente, G R A C I A S .Que tengas el mejor de los años y que 2010 este repleto de alegría, paz, y todo lo que anhelan.Feliz 2010.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Me sumo a ese agradecimiento Malu, desde q escuche Retos Femeninos senti q ahí viviria toda una experiencia, y así fue, encontre buenas amigas y crecimiento emocional, espiritual y social increible. Me encanta estar aquí.
  • Hola Malu al igul que tu yo tambien estoy muy agradecida con todas las personitas que nos brindan informacion y tan bellas reflexiones MI AGRADECIMIENTO INFINITO PARA TODAS LAS PARTICIPANTES DS RETOS FEMENINOS gracias Malu x acerme reflexionar SALUDOS
  • Que lindo mensaje Malu... que se tripliquen esos hermosos deseos que nos envias... y si tomaré los mios muy en serio!!! besos.
This reply was deleted.