ESTOY CONTENTO, EN NOVIEMBRE VUELVO A MÉXICO

Llega mi cumpleaños, y para celebrarlo vuelvo a México para compartir grandes momentos en los distintos cursos que voy a impartir.

Desde que decidí hace unos años dedicarme a Ser Feliz, y a ayudar a los demás a que también lo sean, paso aproximadamente la mitad de mi tiempo en España, y la otra mitad expandiendo la cultura de la felicidad por el mundo.

Disfruto enormemente viendo la transformación que se produce en las personas, tanto los que asisten a los cursos, como aquellos que lo hacen de forma autónoma por medio de los libros, y posteriormente deciden compartirla conmigo. Sin duda, es un aliciente para continuar haciendo lo que hago.

Todos los cursos que impartimos en Método Integra, van dirigidos a la transformación del individuo desde su interior. Son cursos que buscan sacar todo ese potencial que los participantes tienen, y que su programación interior impide desarrollar. 

Todos tenemos grandes capacidades, pero nuestras vivencias nos han llevado a autolimitarnos mental, emocional y físicamente. Por distintas razones interiorizamos creencias que nos llevan a infravalorarnos, a tener miedos, a esperar lo peor, o a no luchar por lo que realmente nos gustaría tener en la vida.

También arrastramos bloqueos emocionales que nos mantienen anclados en determinadas respuestas emocionales, y que nos llevan en ocasiones a enfermar. 

En Método Integra sabemos que toda esa programación interior es fácilmente reprogramable. De hecho, es lo que hacemos y enseñamos a hacer en nuestros cursos.

Todos estamos programando nuestro subconsciente a diario de forma espontánea, sin ningún control ni conocimiento. Ha llegado la hora de hacerlo de forma consciente, programando realmente lo que queremos que sea nuestra vida. 

En noviembre estaré compartiendo con todos aquellos que lo deseen mis experiencias en el mundo de la transformación interior. Ayudando a todo aquel que lo desee a tomar el control de su vida, y a superar las dificultades que desee superar.

Estaré en México DF, en Querétaro y en Guadalajara. Si deseas información sobre las actividades que voy a realizar, no dudes en contactar conmigo, o con los organizadores de cada uno de los cursos.

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275059687?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos