ESCUCHA A TUS DESEOS MÁS QUE A TUS MIEDOS

9275051686?profile=original

ESTA ES UNA HISTORIA VERÍDICA DE ALGUIEN QUE TENÍA UNA DUDA MUY VÁLIDA (Y ME PIDIÓ QUE LA COMPARTIERA PARA QUE MÁS GENTE SE DÉ LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A SUS DESEOS MÁS QUE A SUS MIEDOS.

Raúl.- Hola Yolanda, ¿cómo estás? Tengo una duda, porque la verdad es que ya vi algunos de los títulos de las conferencias de la cumbre, pero no estoy seguro de que sea para mí porque yo no soy ejecutivo ni nada de eso. A parte no me daría tiempo de ver cada conferencia, tendría que ser a la hora de la comida.

Yolanda.- ¡Qué bueno que lo preguntas! En realidad este evento no está dirigido exclusivamente a ejecutivos. De hecho, esta cumbre más bien está dirigida a las personas que tienen un negocio y quieren aprender a expandirlo, o para aquellos que siempre han querido empezar un negocio y aún no lo han hecho…aunque evidentemente va a servir enormemente a ejecutivos, vendedores y en general a personas que trabajen.

Raúl.- Ah, creí que era para otro tipo de gente. En realidad siempre he querido poner mi propio negocio, pero la verdad con tanto trabajo no tengo tiempo para nada que no sea trabajo, tengo mucho tiempo que no salgo de vacaciones porque ni tengo tiempo y ni me alcanza.

Yolanda.- ¿Cómo se siente no ser dueño de tu tiempo?

Raúl.- Es horrible, y sé que debería cambiar esta situación, pero no puedo. Si dejo de trabajar ¿cómo puedo pagar mis cuentas?

Yolanda.- Es exactamente lo que vas a poder aprender en esta cumbre. ¿Cómo dejar de cambiar tu tiempo (tu vida) por dinero? ¿Te gustaría poder crear un negocio en el que tú definieras el tipo de vida que quieres?

Raúl.- ¿Qué pregunta? Por supuesto, ¿a quién no? Pero eso es imposible.

Yolanda.- sin las herramientas adecuadas sí es sumamente difícil y es por eso que decidimos crear esta cumbre, para que puedas aprender lo necesario para entender el juego del dinero y así poder construir una vida a partir de tu visión y no de tus circunstancias.

Raúl.- Mira la verdad me interesa porque siempre he querido poner un negocio, pero ahorita no sé si sea el momento, porque ya ves como está lo del dólar, y ves que te digo que no tendría mucho tiempo para verlo.

Yola.- Te voy a comentar algo que aprendí alguna vez. Si realmente estás comprometido a seguir tu sueño vas a encontrar un modo, si sólo estás interesado vas a encontrar una excusa. Y no hablo de la Cumbre, sino en general en todo lo que haces en tu vida.

Raúl.- Yola, ¿entonces qué hago?

Yola.- Yo no puedo decidir por ti, pero si quiero darte las herramientas para que tú puedas tomar mejores decisiones en general.

Pasan unos minutos y me dice después de revisar el temario…

Raúl.- Te digo algo, acabo de revisar los temas y mientras los veía te juro que pude oír mi miedo a atreverme a empezar mi negocio, pero lo más impresionante es que te juro que pude oír otra voz mía que me pedía a gritos que ya me atreviera a hacer algo que me apasionara y creo que este puede ser mi primer paso.

(RAÚL ME PIDIÓ QUE LA COMPARTIERA PARA QUE MÁS GENTE SE DÉ LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A SUS DESEOS MÁS QUE A SUS MIEDOS). INDEPENDIENTEMENTE DE SI ADQUIERES O NO LA CUMBRE, LO QUE QUIERO ES QUE TE DES CUENTA QUE MERECES UNA VIDA QUE TE APASIONE, PERO PARA ELLO DEBES PREPARARTE Y ESTAR DISPUESTO A INVIERTIR EN TI Y A PAGAR EL PRECIO.

Por cierto Raúl si la compró.

Cumbre en Línea Gratuita del 25 al 28 de Agosto

Quedan muy pocos lugares

REGÍSTRATE REGÍSTRATE AQUÍ:
bit.ly/cumbreemprendedores

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas gracias Yolanda, muy amable de tu parte!!!

  • Hola Martha, hay que actualizar tu navegador. Las conferencias se terminaron a las 5:00pm.,pero no te preocupes mañana tenemos 7 conferencias más, te dejo el link:   http://app.webinarjam.net/live/201/71d33d7d71/-1/

  • Ya supe porque , en este momento no hay conferencia....

  • Pues a mi me parecio una magnifica oportunidad esta cumbre, y me mandaron los links para poder entrar gratis a las diversas conferencias, y no he podido conectarme, solo se queda con la siguiente frase:

    El creador del webinar no ha iniciado sesion aun......

This reply was deleted.