ENCUENTRO “HABLEMOS DE PAZ EN PAZ”

Al ingresar, los asistentes a la INVITACIÓN A DIALOGAR, podían apreciar cómo las flores de un espléndido arreglo floral –korinka-, gentileza de MOA Internacional, otorgaban delicada belleza al confortable y amplio ámbito.

En el estrado ocupaban sus lugares, de izquierda a derecha, los tres prestigiosos panelistas: Inés Palomeque, Presidente del Movimiento Asociativo, Pacifista y Solidario „Mil Milenios de Paz‟, incansable líder de Paz y Unidad –bajo la Bandera de N. Roerich- impulsora de la actual Ley Nacional 26.819; Gabriel Avruj, emprendedor social y entusiasta activista espiritual, protagonista de un inspirador documental biográfico y representante en Argentina de „Humanity‟s Team‟; Mabel Katz, la internacionalmente reconocida escritora y autoridad en el antiguo arte hawaiano de resolución de problemas llamado Ho‟oponopono, quien lleva adelante „La Paz comienza CONMIGO‟.

Todos ellos de extenso C.V.

La apertura al DIÁLOGO estuvo a cargo de la Sra. Directora de Proyectos de Cultura de Paz, Prof. Inés Palomeque, quien desde el comienzo propició la alegría del encuentro invitando, a los presentes, a saludarse con la mente, el corazón y el cuerpo.

Acto seguido promovió la reflexión sobre ¿QUÉ ES LA PAZ? Y ¿QUÉ HACEMOS PARA VIVIR EN PAZ? valorando la extra-ordinaria oportunidad para avanzar en la sanación de las palabras y pacificar el diálogo. Marcando e ilustrando el valor de la palabra y su poder, con ejemplos significativos, subrayó la importancia de ser coherentes en palabra, pensamiento y acción: “Cuando digo sí, pienso sí, siento sí”.

para VIDEO y para leer el articulo completo haga CLICK  aqui: http://pazinteriorespazmundial.com/encuentro-hablemos-de-paz-en-paz-junio-27-2013/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos