EL VÍDEO QUE TIENES QUE VER Y GUARDAR

12254133467?profile=RESIZE_710x

Recientemente vi un video y me gustó tanto que lo guardé como uno de mis favoritos en mi celular. No es la grabación de un ser querido, ni el impresionante paisaje del próximo destino que deseo visitar con mi grupo de viajeras, tampoco es la receta de comida más vista desde mi cocina. Se trata del reciente e impresionante lanzamiento en paracaídas de una anciana de 104 años en el estado de Illinois.

Dorothy Hoffner se tiró desde una avioneta a 3,500 pies de altura sin imaginar que su impresionante hazaña haría historia y la podría convertir en la persona más longeva del mundo en saltar desde una aeronave según el libro mundial de Récords Guinness, superando así a la mujer sueca de 103 años que batió el récord en 2022. Pero sorprendentemente, Dorothy no era aficionada de paracaidismo, la primera vez que saltó tenía 100 años y lo hizo por experimentar algo nuevo y emocionante, luego de que un amigo enfermero le comentara lo mucho que disfrutaba practicar el arriesgado pasatiempo.

Sin duda, los momentos mas emocionantes del video viral es cuando se lanza a volar por el aire con una cara de felicidad increíble y al tocar tierra es aclamada por los espectadores. Sin embargo, lo que llamó más mi atención de las imágines, es el momento en que la anciana camina hacia la avioneta apoyándose de su inseparable andador, dejando claro que ni los achaques, las limitaciones de la edad avanzada o las experiencias difíciles del pasado pueden acabar con las ganas de vivir al máximo.

Dorothy siempre tuvo claro que disfrutaría sus días a pesar de crecer pobre y no haber tenido dinero para ir a la universidad. Nunca se casó, ni tuvo hijos; pero siempre fue agradecida por el trabajo que tuvo en una compañía telefónica y los viajes que realizó fuera de su país.

Pocos días después de haber saltado a la fama mundial, Dorothy falleció. Guardé su video para enviarlo junto a los mensajes y felicitaciones de cumpleaños que vaya a enviar como inspiración de que no hay mayor felicidad en esta vida que olvidarse de la edad y disfrutar nuevas experiencias.

Para más motivación visiten: www.mariamarin.com Facebook: Maria Marin Twitter: @maria_marin Instagram: @mariamarinmotivation Tik Tok:mariamarinmotivation YouTube: Maria Marin

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos