El miedo mata..."Que hacer ante un miedo"

images?q=tbn:ANd9GcSUee8QkRXqNcjCR9LQkZXynwisCs-0V2raj-fjLDV6kmlsjCMbVwUna vez leí una frase de un general de Estados Unidos (George Patton) que me hizo reflexionar sobre el miedo, recuerdo que decía: El miedo mata más personas que la muerte. La muerte mata una sola vez y generalmente ni siquiera lo notamos, mientras que el miedo mata una y otra y otra vez, en ocasiones repentinamente y brutalmente en otras.

No hay frase mas cierta que pueda describir todo lo que causa un miedo. Si fueras consciente de la capacidad y el potencial que tienes irías mas allá de tus miedos y no te dejaras dominar por ellos. Si tienes miedos enfréntate a ellos, cada vez que superas un miedo vas incrementando la confianza en ti y te vas dando cuenta del poder para crear los resultados que quieres ver en tu vida.

Para mi los miedos son retos, cada vez que me encuentro ante uno asumo la autoridad que tengo sobre mi y sobre mi vida, así que digo ¡vamos allá!

Ante un miedo platico con mi miedo y me hago solo dos preguntas:

1. ¿Que sucedería si dejo que te quedas? Si te quedas conmigo matas mis ilusiones, mis metas y mis sueños. Además no me sentiría bien conmigo misma.

2. ¿Que pasaría si dejo que te vayas? Lo mas seguro es que se incremente la confianza en mi, que logre mis objetivos, mis propósitos, mis metas y mis sueños.

Lo mas seguro es que encuentre muchas cosas beneficiosas para mi; sentirme orgullosa de mi misma, fortalecer mi autoconfianza, tener mas y mejores cosas.

Ante estas respuestas reflexiono y elijo dejarlo ir. Es mucho lo que logro dejando ir a mi miedo, ¿Crees que me voy a perder de todo lo bueno" JAMAS! así que prefiero que se vaya!

Un mejor diálogo interno ante un miedo puede cambiar el rumbo de los resultados de tu vida.

Hay una frase que mantengo escrita en toda mi casa, mi oficina y en mi billetera y es, "Haz aquello a lo que le temas y ganarás". Cuando te enfrentas a aquello que mas le temes, a aquello a lo que le tienes miedo, GANAS!

Jamás perderás, eso te lo aseguro!

Te deseo un maravilloso día!

Te quiere, Tu coach y amiga,

Yusmairot

Coach, Experta en Autoestima, 

Motivación e Inteligencia Emocional

www.CreatuvidaExitosa.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • AUUUCH, OK ENTONCES A SUPERAR LOS MIEDOS Y A DEJARTE IR..... LO SIENTO, AUNQUE DUELA, ES GRANDIOSO COMO VOY DESPERTANDO POCO A POCO YILIBERANDOME,GRACIAS POR TU ARTICULO YUSMAIROT¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA

     

  • Gracias por tus articulos me gustan son claros, sin tanto rollo y con un buen mensaje

    por cierto te ves guapa  en tu nueva foto

    saludos

This reply was deleted.