EL METODO SER MEJOR SER : HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO EMOCIONAL

 

 

Reflexionando sobre lo que mas me gusta de mi trabajo, me di cuenta de que es el ofrecer a otros las herramientas para ayudarles a que cada uno pueda convertirse en la mejor versión de sí mismo. 

Haber pasado por situaciones muy difíciles me hizo buscar y buscar de mil maneras, empeñarme en este esfuerzo personal para poder evolucionar y hoy sé que si existe el deseo, habrá la manera.

Poco a poco, a lo largo de muchos, muchos años, infinidad de cursos y terapias, variedad de métodos, maestros y lugares, de experiencias traumáticas,o sublimes y también transformadoras, fui armando -como un rompecabezas complicado- los trozos y fragmentos que me permitieron ver y reconstruír  la imagen completa de mi ser.

Con paciencia, gentileza y  esfuerzo permanente, uno puede convertirse en la mejor versión de mí misma, o no hacer nada e irse deslizando más y más hacia una zona de confort o zona cómoda que nos sitúe en la mediocridad. La elección es personal y plenamente de voluntad. Cada persona escoje.

Sé que el camino del crecimiento interno sólo se interrumpe con la muerte, así que no me considero producto terminado en absoluto, es un trabajo de vida...

A eso que he logrado entender y procesar, le he dado forma didáctica y coherencia terapéutica, dándolo a luz después de más de 20 años de gestación.

Así, he creado el Método de Desarrollo Emocional SER MEJOR SER. Lo he venido compartiendo con cientos de personas que han tomado ya todos los 12 módulos que forman el Diplomado Ser Mejor Ser, observando constante y sistemáticamente resultados maravillosos de crecimiento en sus vidas, lo cual es mi mayor felicidad.

La base del método Ser Mejor Ser se sustenta en desarrollar herramientas en cada uno de los 12 talleres. En cada taller se ven 3 o 4 nuevos recursos, de tal modo que al final del Diplomado se tienen alrededor de 36 herramientas que al inicio no se tenían. 

Quiero formar "masa crítica" de gente que está elevando su nivel de consciencia, que quiera sumarse a la familia "Ser Mejor Ser" y por eso, sigo intensamente dando mis cursos y talleres (este próximo fin de semana doy "Rescate del Niño Interior con Constelaciones Familiares")o a través de mi programa de radio los sábados de 10 a 11 am, en reporte 98,5 fm, en la cd. Mexico o www.reporte.com.mx o en www.sermejorser.com.mx  si lo quieren escuchar y están fuera del zona metropolitana del DF. 

En el programa de este sábado que pasó hablo más sobre ésto y al final hice una muy profunda y completa visualizacion sobre el Rescate del Niño Interior, asi es que si quieres hacerla tú también, puedes escuchar en mi página el podcast. 

 

Finalmente, también te invito a que me acompañes el próximo 5 de junio a las 11:15 am en el WTC de México en la conferencia que daré sobre éste mismo tema, en el marco de la feria EXPO-SER, la cual está cumpliendo su décimo año. Estarán otros conferencistas que no te puedes perder, como Lizi Rodríguez, Nykté, René Mey, Karina Velasco y muchos otros. Por allá nos vemos, me encantará saludarnos en persona!

 

Un gran beso,

 

Margarita

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me gustaría saber por que todos los cursos y talleres solo son en México por que no vienen a Monterrey gracias por sus finas atenciones
  • gracias por compartir tan exelentes herramientas donde puedo ver la conferencia me es imposible asistir el día 5 y me interesa muchisimo gracias.
  • Me dicen en exposer que la entrada cuesta $200 y que puedes entrar a todas las conferencias de ese día. Checa el programa de actividades en www.expo-ser.mx

    Te espero por allá!

     

  • que costo tiene la conferencia que vas a dar en el wct me interesa mucho

     

This reply was deleted.