Dudas Sexuales ¡A Pasear!

 

Dudas Sexuales ¡A Pasear!
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Saca tus dudas a pasear

 

“Cuiden su cama es la casa de sus tesoros”

 

Sucumbimos a la monotonía de la vida y nos volvemos “siranos” por cobardes en el amor; cuando deberíamos estar ‘reinventando la pasión’ [una pasión que nos deje con ganas de amar] ¿Cuándo dejamos de ser hipersexuales con nuestra pareja?

 

Hacer de nuestro cuerpo un lienzo ajeno puede llevarte del “¡oh!” Con sorpresa y placer al ¡ahhhhhh!, ¡Cuánta testosterona!...

 

Porque a las mujeres hay que amarlas con mucho tacto: Imagina que llega un hombre que te desmaya... ¡a nalgadas!.. ¡Una escena hilarante!, lo sé

 

¿Prometes las Pompas?

 

Los amorosos callan cuando quisieran decir que todos anhelamos un mundo terco, un amor que tenga siete vidas: algo, alguien que mueva siempre tu piso pélvico –ni más ni menos-. ¿Qué tal empezar con un besoton y terminar con un buen pisotón -como a las gallinas-¿ ¿Si quieres yo quiero?

Somos Animales Comestibles

 

La Libertad Sexual Un Negocio ¿Para Quién? ¿Quién se lleva la pasión? ¿Quién nos deja con ganas de amar?

 

 Escuchen mis traviesas activamente (perdón, mis lectoras) algo que digo; sostengo y mantengo es que; “ya no tiene caso seguir sin vicios” ¡Venga el destape!

 

La Prueba del Amor es la Capital del Placer

¿Necesitamos alas?

 

Hombre y Mujer: Vello y Bello

 

Hay que construir momentos mucho más felices con el uso de tu libre albedrío y fiarnos aunque sea un poquito  de nuestros instintos: ¿Cómo? ¡probando, probando!  (carne oscura, color moka caramelo o blanca no importa ’ el amor sexual exclama un ¡hola!)

 

Es importante dejar de ser objeto de cortocircuitos de la comunicación en pareja y de huidas injustificadas

 

¡Ojo con los juegos eróticos peligrosos! Feminazis contra Misóginos

 

Porque el misógino es un sujeto que no le gusta a las mujeres ¡Evítalo! ¡No estás en mi liga!...recuerda los brutos -tanto hombres como mujeres- pertenecen al seso débil. En todo caso es mejor un Don Juan porque es ‘tocador de señoras’.

 

Copulación Visual

 

Ponte bonita “de ello depende que te den el premio de la sensualidad o el de la virginidad” ¿Cuál quieres? Las ofrendas en el amor son el sexo convertido en placer.

 

El Lápiz Labial sólo sirve para Pintar un Paréntesis

 

La seducción es azucarada y mórbida: un momento “plus/ultra” que talvez no te lleve a los 8 premios Oscar pero si te devuelva la sonrisa”

 

“No Amar es un delito contra el sexo mandamiento”

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Fabis, me encanta leerte y ya descubrì porq........La respuesta es sencilla, -Le das alas a mi imaginaciòn y crea escenarios donde va dando vida a cada estròfa. Sacas a la pìcara traviesa q llevo dentro y me invento mis propias historias.

    Al làpiz labial se le puede dar màs q un simple uso. Q tal dejarlo a besos por todo el cuerpo del amante en cuestiòn?........

     

This reply was deleted.