DecorARTE: Casa y Oficina, con Imaginación y Poco Presupuesto.

Amigas de Retos Femeninos:A través de este foro María y yo nos conocimos y ahora somos socias de un negocio de decoración!!Ambas tenemos la experiencia de muchos años en nuestros respectivos ramos, así que decidimos sumar expertise y tenemos un mundo por delante para decorar hogares.Manejamos un CONCEPTO BOUTIQUE haciendo tapicería, todo tipo de cortinas como las clásicas hasta lo más moderno y sofisticado. Telas nacionales y de importación. Alfombras, Pisos Laminados y de Madera, Muebles, Accesorios...en fin, ajustándonos a su presupuesto.Lo más importante es LA ALEGRÍA que nos da ser parte del escenario donde cada día se contará una historia familiar, o hablando de oficinas el lugar donde se cerrará un negocio....Más que un proveedor, somos parte del enorme gozo que es CREAR Y RENOVAR AMBIENTES !!Nuestro único fin es crear un escenario donde sean ustedes los principales protagonistas.Las invito a que seamos Mujeres apoyando a Mujeres....!!Estamos a sus órdenes en la ciudad de México.Asesoría a nivel Nacional.E-Mail: corpoart.trade@yahoo.comTel (55) 33 30 99 62Luna Azul
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Amiga Ruby García, gracias por tu comentario y desde luego que compartiremos algunas ideas sobre este tema, la decoración, que es algo con lo que vivimos cotidianamente y siempre queremos que luzca nuestro hogar y/u oficina no solamente en un estado de pulcritud, sino lo más cómodo y lindo a la vista.
  • Me encanta la decoración interior y que bueno que tienen este blog.
    Está muy "padre" que ofrezcan sus servicios en la red, pero me gustaría que a través de su blog compartieran con todas nosotras tips, consejos e ideas para la decoración de nuestros hogares.
    Creo que ambas partes saldríamos ganando....
    Gracias y Felicidades !!!!
  • Estimada Angeles Vázquez: Me encanta compartir este espacio con tantas mujeres activas como tú. Con todo gusto estoy a tus órdenes. Si por favor me puedes llamar al telefono directo de oficina en la ciudad de México 33 30 99 62 o enviarme un email a corpoart.trade@yahoo.com donde puedes dejarme tus datos y con gusto resolvemos lo del piso del cuarto de tu hijo. Será un placer atenderte !
This reply was deleted.