De ESTAR SOLA a SER LIBRE…..

Una vez más acerco mi cuerpo al tuyo y estiro mi brazo para alcanzarte. El vacio que encuentra mi mano me hace despertar y recordar que te has ido. El vacio toma lugar en mi corazón y las venas me vuelven a doler. Te extraño. Extraño todo de ti. Lo bueno y lo no tan bueno.

Me reconozco dependiente, te reconozco indispensable. A través de estos años el tiempo modificaba el amor pero fortalecía el apego, le daba fuerza a la maldita costumbre de saber que estabas ahí. Que siempre estarías ahí.

Estoy sola. La cama y yo estamos solas. Los niños ríen en la sala, las niñas platican en su habitación, el perro ladra en el patio, pero YO estoy SOLA. Sola con mi presente y con un futuro vacio.

De Amor no te mueres, pero juro que sientes morir. Las lágrimas llegan sin ser convocadas en el momento más inoportuno. El dolor del alma no encuentra remedio que lo sane. El ardor en las venas es indescriptible y la posición fetal es lo único que te conforta por unos segundos. ESTOY SOLA.

Pero un día, mi cuerpo empieza a invadir ese espacio vacío en la cama. Mis brazos se estiran y al no encontrarte toman una posición más cómoda. Poco a poco empiezo a tomar posesión de este sagrado aposento que además de existir para compartirlo contigo, empieza a servir para SOÑAR.

Empiezo a recuperarme, empiezo a valorar los espacios vacios. El de la cama, el del corazón, el del alma. Un buen día mi cuerpo te extraña, pero no te necesita.

Todo espacio vacío debe ser llenado, tú decides como lo llenas. Seguir invocando al dolor victimizándote, siendo la pobrecita, poniendo un altar al abandono…. O decides voltear la vista al cielo y descubrir todo el espacio que tus alas abiertas pueden conquistar.

Es momento de volar. Es momento de surgir del dolor. El amor, la pasión y energía deben regresar a ti para construir un mundo a tu medida y dejar de adaptarlo a la medida de otros.

Es tu derecho, es tu posesión. Compartirte no Entregarte. Mejorarte, no Mutilarte.

Hoy abrazo mi libertad, hoy me descubro libre y soñadora. Hoy sostengo un presente nuevo y un futuro diseñado por mí.

Hoy soy YO y NO ESTOY SOLA. Estoy conmigo, estoy EN MI y porque ME TENGO es entonces que puedo DAR.

Bendito AMOR POR MI MISMA.

 

Mariesther   www.sopaosexo.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • que bonitas palabras,muy bellas..estar sola es un estado que dificilmente las demas personas entienden..porque aunque los seres humanos necesitamos compañia y el el abrazo de la otra persona, aveces es preferible estar sola que meterse en cualquier tipo de relaciòn solo por no estar sòla y disfrutar de los placeres que esto trae..seguro en cualquier momento vendrà consigo una nueva situaciòn..hermoso..
  • es muy hermoso y alentador...graciasss...
  • Mil gracias, maravillosa explicación del proceso que estoy viviendo,  y ahora como dices tú, lo estoy disfrutando, estoy pasando unas deliciosas noches, donde duermo placenteramente y doy gracias a  Dios por acompañarme, abrazarme, se ha ido el dolor y ya hasta las lágrimas son escasas, estoy sintiendo ese entusiasmo, ese amor propio  y ese deseo de superarme y salir victoriosa, Gracias a Dios que "Todo pasa"  lo superamos y crecemos, bendiciones.

    Te cuento que lo leí el día que lo publicaron y todos estos días lo estaba buscando por que las palabras estaban en mi mente y quería leerlo de nuevo , hoy lo voy a copiar para tenerlo a la mano en mis notas, Gracias.

  • A TODAS MIS AMIGAS DE RETOS LES MANDO MI DECRETO DE HOY 27 DE ABRIL.

    MI CUERPO ESTA TRABAJANDO PARA TENER EL MAXIMO DE SALUD Y BIENESTAR. AMO MI CUERPO.

    CON CADA AÑO QUE PASA ME SIENTO MAS RELAJADA Y ATRACTIVA.  ESPERO LES GUSTE.

  • gracias por este articulo, de verdad es que uno le teme a la soledad,  si vemos las cosas asi, sera mucho mas facil de lo que pensamos, gracias un abrazo, y solo uno mismo se debe valorar y querer, para poder ver las cosas de manera diferente
  • MARY, ME ENCANTO EL ARTICULO QUE PUBLICASTE , ME HACE REDEFINIR CON PALABRAS SITUACIONES QUE TENEMOS ESTANCADAS EN UN PALABRA,   EMPERO AHORA ENTRAN      EN OTRA DIMENSION  Y ME HACEN MAS LIBRE,MAS SENSATA, MAS HONESTA...

    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡                                                                                               

  • Genial, asi me siento, completa en mi soledad, independiente y valiente por primera vez en mi vida.Gracias por ponerle palabras a lo que llevo dentro, porque esta soledad escogida es el umbral mas digno de mi vida adulta. Abrazos!!
  • Muchisimas gracias por todas tus palabras por esas reflecciones que de alguna manera a todas nos llegan y que en algun momento las podemos poner en practica me encantaron Felicidades
  • MARTHA, mil gracias por tu hermoso comentario. Te mando un abrazo
    MIRANDA, Qué hermosas flores. Las estaba necesitando. Gracias!!!
  • Muchas Felicidades, tu reflexion me cayo como del cielo.... y me gusto la parte que dices: Un buen dia mi cuerpo te extraña, pero no te necesita... gracias

This reply was deleted.