CUESTIONARIO: ¿Es un hombre violento?

LA VIOLENCIA SE APRENDE...la principal fuente de aprendizaje es la familia y en general lo que aprendemos socialmente. No surge de manera espontánea;  es una realidad que ocurre en muchísimos hogares de todo el mundo y da vergüenza hablar de ella... por eso se oculta, se encubre, se calla.
 
Para conocer si vives violencia o si te encuentras en una situación de riesgo, responde a las siguientes preguntas. Al terminar, suma el puntaje total y compáralo con el índice de abuso que se presenta al final.
 
Enlace:
 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Adriana, te entiendo más de lo que te imaginas. Yo viví sometida durante casi 20 años al lado de un verdugo (oficialmente, mi marido), quien siempre mostró ser un experto en manipulación, control y dominación de mi persona. Fue hasta hace un año cuando tomé una decisión determinante: vivir o dejarme morir lenta y cruelmente. Opté por la primera, y no te imaginas lo que me ha costado. Aún fuera de su alcance, sigue ejerciendo violencia económica y emocional; obstaculiza cada paso para conseguir divorciarme de él (nunca cambian).

    A pesar  de las carencias, incomodidades y angustias que hoy tengo que vivir, no me arrepiento de haberme alejado de él, pues vivo con dignidad.´

    Gracias por tu comentario...y cuídate!!!

  • muchas gracias por tus compartimientos, me ayuda a recordarme que estoy en una relacion donde existe violencia y a veces me autoengaño pensando que el va a cambiar y pasan los meses y se que necesito tomar la desición yo para cambiar esta situación
This reply was deleted.