CÓMO MANTENER A UN HOMBRE ENAMORADO

12150839866?profile=RESIZE_710x

Cada vez que presento una conferencia sobre relaciones de pareja y conquistas amorosas hay un momento en que la mayoría de las mujeres se quedan boquiabiertas… Y es el instante donde les revelo la otra cosa que los hombres necesitan tanto como el sexo, para sentirse felices, atraídos y satisfechos en una relación.

A ellos les fascina que los admiren y el momento en que no se sienten contemplados por su pareja es cuando su interés se va cuesta abajo hasta el punto de ser tentados a buscar en otra persona esa admiración que por naturaleza humana necesitan en un noviazgo o matrimonio.

Y saber este dato es la respuesta a la interrogante de por qué un hombre puede dejar a una mujer bonita e inteligente por otra poco atractiva y poco interesante. Saber admirar tiene más poder que un cuerpo de Barbie y una carrera profesional exitosa. Cuando sabes admirar a un hombre tienes el poder de mantenerlo enamorado de ti.

Hazle saber a diario: Decir “te admiro” es tan importante como decir “te amo”. La admiración en la pareja es un nutriente tan valioso como el cariño cotidiano y la cual sirve de gran abono para fortalecer y hacer crecer la relación saludablemente. Y esto no significa que debes vivir como disco rayado diciéndole todos los días “Te admiro”, sino que debes buscar diversas formas de hacerle sentir tu admiración. Halaga algo diferente cada día, como lo guapo que se ve con cierta ropa, lo delicioso que cocinó, lo bien que organizó el garaje, lo rico que huele o lo gracioso que es haciéndote siempre reír.

Interésate por sus asuntos: Pregúntale a menudo sobre su trabajo y proyectos. Sí está pasando por un momento laboral difícil, apóyalo y dile que con su inteligencia, creatividad y persistencia saldrá adelante. Celebra sus logros en el trabajo con una noche inolvidable y déjale saber lo orgullosa que estás de él.

Jamás olvides tu mejor arma: Cuando pasen los días del enamoramiento y la rutina empiece a poner en riesgo la relación, la admiración es lo que salvará el compromiso de amor. Mientras haya admiración existirá atracción para mantener a un hombre enamorado…Aprende a elevarle el ego ¡y lo tendrás a tus pies!

Para más motivación visiten: www.mariamarin.com Facebook: Maria Marin Twitter: @maria_marin Instagram: @mariamarinmotivation Tik Tok:mariamarinmotivation YouTube: Maria Marin

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos