Coatlicue o el secreto del matrimonio.

   Saludos a todas, en mi página hay una figura de la Coatlicue, también está su descripción.

   1.- No es un individuo son dos o tres -como la quieran ver- viéndola de frente la del lado derecho es la mujer, del lado izquierdo está el hombre.

   2.- Las serpientes simbolizan: el cerebro femenino, lado izquierdo y el masculino lado derecho. 

   3.- Cada quien tiene una parte del cerebro, unidos formamos uno solo. Psicológicamente cerebro izquierdo utilizado más por la mujer, cerebro derecho por el hombre. Complemento.

   4.- Desde su construcción ahí esta plasmada la unidad de la pareja. No somos dos, somos uno.

   5.- Esto lo comprobamos en el sexo. Somos complemento y sólo así podemos generar vida.

   6.- Es la ley de la unidad y lucha de los contrarios. Para generar vida los contrarios se deben unir. Los contrarios que quede bien claro, esta contradicción la debemos de llevar al plano del desarrollo cuantitativo y cualitativo en la pareja. Cerebro femenino, cerebro masculino. Completamente diferentes.

   7.- Tomando consciencia de esto, debemos hacernos más inteligentes (ambos) para lograr algún día, iniciando cada quien con su pareja, la unidad cerebral. Hoy esta unidad sólo ha servido para fastidiarnos. Cuando conozcamos el verdadero arte, la verdadera ciencia del matrimonio el mundo será diferente. Vean lo que "producimos" sexualmente: ¡VIDA!. Repito, cerebralmente hemos producido pura maldad en contra de nuestra pareja.

   8.- Así es, venerables mujeres, compañeras, amigas, esposas, hijas, madres; hasta hoy hemos producido más y más maldad en contra de ustedes, porque les "toco" ser las más cálidas, mas tranquilas, más apacibles, amorosas, pacientes -que quede claro esto es una realidad jamás lo digo como vulnerabilidad- es parte de la contradicción que he mencionado arriba. Es urgente tomar consciencia de esta situación. Porque de verdad, aún y con esta mi teoría inspirada en la hermosa Coatlicue, estamos a años luz de resolver este flagelo insano, terrible del maltrato de género. Podemos divorciarnos y es peor, más cuando ya hay hijos, se la pasan peor en el nuevo matrimonio si es que lo hay. Buscamos nueva pareja y todo va resultar igual. No soy fatalista soy realista. Tres años de puro amor y luego el odio eterno entre la mujer y el hombre (según el libro Santa).

   9.- Así es venerable lectora, cuando las dañamos a ustedes nos dañamos a nosotros mismos porque somos uno solo.  Porque cuando hay amor, cuando hay consciencia también sufrimos, porque no sabemos resolver los problemas entre nosotros. Es mentira que sólo sufran ustedes. Cuando tengo un problema con mi pareja "todo el día estoy pensando en ese problema".  Aquel que diga que no sufre no le crean es mentira, sólo el que no ama a su pareja no sufre. Lo se, a lo largo de la historia de la humanidad ustedes han sido las que han llevado la peor parte, y esto se los juro, no se vale.

 10.-  Claro que sí se puede, sólo debemos comprender hasta lo más profundo de nuestro ser lo dicho arriba y de ahí en adelante dedicarle más tiempo al matrimonio, vigilar que todo vaya bien, con amor, etc. 

 11.- Cada quien desde su trinchera, estemos activando por bien de la humanidad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos