¿CELEBRAS TU INDEPENDENCIA?

12227314101?profile=RESIZE_710x

Como mexicana celebramos nuestra independencia en este mes de septiembre, por supuesto que este es un hábito o costumbre, algo que hacemos automáticamente, la mayoría de las veces ni siquiera sabemos lo que celebramos porque lo único que importa es celebrar. Y nuestras celebraciones se enfocan en fiesta y borracheras, al estilo México por supuesto.

Sí, puedes llamarme aguafiestas porque lo que quiero lograr es ponerte a cuestionar y pensar un poquito ¿Sabes lo que realmente celebras? Porque para sentirnos mexicanos, honrar a nuestra patria y a la tierra que nos vio nacer lo podemos hacer cualquier día y qué mejor que lo hiciéramos todos los días.

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Celebras tu Independencia?

Quizás en 1810 sí significaba una independencia lo que se logró, sin embargo en la actualidad estamos más esclavizados que antes, y no necesariamente de un gobierno, sino de nuestras propias creencias y hábitos.

¿Qué es Independencia? Así lo define Google:

Independencia: estado de una persona o cosa que no necesita de otra para su realización.

Te pregunto,

¿En realidad tiene independencia o dependes de otros?

¿Qué es ser independiente? Que no dependes de nada ni de nadie para tu completa realización.

En los últimos 50 años este sistema se ha encarado de hacernos cada vez más y más dependientes, ya no solo tenemos dependencias económicas, familiares y emocionales, ahora tenemos dependencias al teléfono, a la tecnología, al trabajo, a las redes sociales, al qué dirán, a vernos bien, a ser reconocidos, al lugar donde vivimos…

Las dependencias son apegos que nos controlan la vida, y pareciera que cada vez elegimos más y más dependencias y a eso le llamamos avance o evolución. Los robots y las máquinas nos están suplantando en todos lados y lo aceptamos gustosamente porque así cada vez tengo yo que hacer menos cosas. Lo único que le queda al Ser Humano es comer despavoridamente, sentarse a ver todo lo que quiera y tratarse las enfermedades con todo tipo de medicamento, unos que ayudan disque a reparar lo que los otros dañan.

Quizás esto suene muy negativo para ti, y sí, así se ve nuestro futuro como humanidad. Seres humanos que celebran su independencia cada año creando más y más dependencias por el consumo de información que se promueve a diario por los medios de información.

La verdadera independencia existe y es posible para cada ser humano, no importa el país de donde sea ni quién seas. El dejar la dependencias y liberarnos de los apegos es un proceso que solamente se puede hacer cuando se enciende la consciencia (mente consciente) y para eso hay que aprender a cuestionar y no seguir a las masas. Una vida simple con muy pocas dependencias es posible para todos los seres humanos. Tú lo puedes hacer cuando quieras. Tú decides, tú siempre decides. #despiertamibiendespierta

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Celebras tu Independencia?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos