¿CÓMO ESTÁS HOY?

Afirmarte continuamente en una mejor versión de ti, implica esclarecer y asumir tus cualidades, tus habilidades y capacidades para vivir la vida de la mejor manera. Afirmarte significa aceptarte como eres. Significa verte al espejo e identificar qué pasa hoy con tus emociones, con tus sentimientos, con tus miedos, con tus objetivos, con tu cuerpo. Afirmarte significa  palpar con hechos  lo que eres, como llevas a la acción de tu vida las características que te hacen único.

9274931069?profile=original

Una vez que generas esa afirmación en ti y te asumes como tal al mundo, es momento de llevar a cabo el mejor plan de ti. Antes de llegar a donde quieres llegar con esta nueva afirmación,  necesitas saber exactamente dónde y cómo es el punto de partida.

 

Vivir con conciencia es saber qué pasa alrededor de ti, es reconocer los elementos que tienes a tu alcance y los que aún faltan por desarrollarse. Es verte y ver con claridad. Es aceptarte como un ser con posibilidades de cambiar y poderte regenerar de una mejor manera.

 

Es importante replantear caminos cuando se tienen los recursos para caminar. Quizás el camino que te habías trazado ya resulta el día de hoy obsoleto, aburrido o equivocado. Es como cuando vamos creciendo y nuestros intereses van cambiando.

 

Nuestro propósito cambia, cuando nosotros cambiamos. Si bajé 10 kilos, el cambio más natural será que cambie de talla en la ropa. Sin embargo el cambio también será reflejado en la actitud, y es ahí donde perdemos pista.

 

El proyecto que te generes ahora puedes aterrizarlo si te cuestionas qué tan satisfecho o insatisfecho te sientes  hoy en las áreas más relevantes de tu vida, como son: tu entorno físico, trabajo, dinero, salud (forma física), familia, relaciones, desarrollo personal y ocio. Esas áreas componen la rueda de tu vida y pueden darte de manera esquemática un parámetro de cómo está hoy tu punto de partida.

 

Si a ello le sumas el cómo te ves a ti mismo hoy, tu punto de partida será más efectivo para alcanzar a dónde quieres llegar.

Generarte preguntas de cómo estas hoy, puedes encontrar aquello que deseas alcanzar. Aún no te cuestiones el cómo, solo visualiza para donde dar el siguiente paso. Los modos en los que llegarás, irán surgiendo paulatinamente.

 

Explora quién eres hoy y qué ta satisfecho estás con las diversas áreas de tu vida!!

www.creer.com.mx

facebook.com/creerserycrecer

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos