¿Borrar o no borrar al ex del facebook?

Muchos después de sufrir una ruptura amorosa consideran borrar al ex de sus redes sociales, un estudio revela que es mejor no hacerlo. El estudio científico desarrollado en la Brunel University de 

borrarfacebook.jpg?width=350

Londres demuestra que es mejor no eliminar a la expareja sentimental de Facebook para así poder experimentar una mejor etapa post-ruptura, relacionada con el crecimiento personal y otros elementos relevantes.

 

El estudio que se titula Vigilancia de las antiguas parejas románticas: asociaciones con la recuperación post-ruptura y el crecimiento personal, fue publicado en la revista Live Science, por la psicóloga Tara C. Marshall y posteriormente fue difundido por el diario El País.

 

Utilizando como referencia otros estudios que aseguran que "entre un 50% y dos terceras partes de los usuarios de Facebook han entrado en contacto con ex parejas por esa vía", Marshall se dedicó a documentar el uso de esta red social de 464 participantes, la mayoría de los cuales eran mujeres en edad universitaria y de nacionalidad estadounidense.

 

Los participantes tenían que responder a preguntas como: "¿cada cuánto miras el Facebook de tu ex pareja?, "¿cada cuánto revisas su lista de amigos?".

Puedes seguir leyendo la nota aquí:

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • lo mas practico es borrarlo para que seguir sufriendo.y a otra cosa mariposa

  • Lo que hay que trabajar son las conductas de apego y la baja autoestima

This reply was deleted.